Chrissy Teigen y John Legend anuncian a lo Katy Perry que esperan su tercer hijo

La modelo ha presumido de embarazo en Instagram y sus fans han enloquecido. 

Chrissy Teigen y John Legend.

/ Instagram @Chrissyteigen

Se está poniendo de moda entre los cantantes fundir su vida profesional con la personal cuando se trata de anunciar buenas nuevas en este último ámbito. Si haces unos meses nos confirmaba su embarazo Katy Perry al lucir barriga por primera vez en público en el videoclip de su canción 'Never worn white', ahora ha sido la modelo Chrissy Teigen la que ha dado a conocer que se encuentra embarazada de nuevo por la misma vía que Perry.

Teigen protagoniza junto a su marido, el cantante John Legend, el último videoclip de este, de un tema titulado 'Wild', que en sus primeras horas en Youtube ha superado con creces el millón de visitas. En el final de un vídeo muy romántico rodado junto al mar, la pareja aparece junto a sus dos hijos, Luna y Miles, de cuatro y dos años respectivamente, y es un instante la cámara toma un primer plano de la barriga de Chrissy acariciada por su marido.

Pocos minutos después del estreno, las redes sociales de la pareja se llenaron de felicitaciones por la gran noticia de su embarazo.

El bebé que está en camino será el tercero de la famosa pareja, que se casó en el año 2013 a orillas del lago Como, si bien ambos se conocen desde hace 14 años, tal y como ha confirmado la propia Chrissy en su Instagram al promocionar el lanzamiento de un video -sin dar ninguna pista de lo que en él iban a anunciar- con un altísimo contenido sentimental para ambos porque está dirigido por la persona que los presentó, el director Nabil Elderkin.

John Legend y Chrissy Teigen son una de esas parejas de la escena social que más apuesta por la conciliación familiar. Aunque sobre todo él se ha mantenido muy activo a nivel profesional desde que fueron papás por primera vez en 2016, la modelo también ha conjugado la maternidad con el trabajo -hasta publicó un libro de recetas el año pasado-, y solo basta con seguir a ambos en Instagram para ser conscientes de lo volcados que están con la vida familiar. En la línea de otras parejas famosas como Ryan Reynolds y Blake Lively, pero con mucha más exposición pública porque no tienen problema en compartir experiencias familiares en sus respectivos perfiles públicos de la red social.

A tenor de lo visto en el videoclip, donde en la barriguita de la futura mamá apenas se aprecian todavía signos de embarazo, parece que quedan todavía varios meses por delante para que den la bienvenida a su tercer hijo.

¡Muchísimas felicidades a ambos!

Síguele la pista