Chrissy Teigen reivindica una vez más la naturalidad de la mujer

Y lo hace con un posado en Instagram.

chrissy teigen
chrissy teigen / @chrissyteigen

Desde que surgió el movimiento por la reivindicación de la naturalidad de la mujer en la industria de la moda, modelos como Ashley Graham o Chrissy Teigen hacen ruido constante a través de sus redes sociales para acabar con la 'perfeccion' de la fórmula 90-60-90. La lucha por la creación de tallas para todas hizo que cada vez fueran más las marcas que se sumaran a aceptar entre sus fichajes a modelos 'curvys'.

En esta lucha contra la perfección de los cánones de belleza, Chrissy hace gala de su postura crítica posando al natural en su perfil de Instagram. La modelo y presentadora huye de cualquier filtro ya que no tiene reparo en mostrar sus estrías o en reconocer que ha engordado tras sus embarazos. "Peso más de 9 kilos que antes de tener a Miles. No he recuperado la forma después del embarazo porque me gusta demasiado la comida. ¡He aceptado mi nueva forma física después de pesar lo mismo durante años!", confesaba la modelo hace unos meses en sus redes haciendo referencia al nacimiento de su segundo bebé que en mayo cumplía un año.

Una naturalidad de la que hace gala en las redes sociales cada vez que tiene oportunidad. "Instagram es una locura. Me parece increíble que la gente tenga cuerpos de escándalo y se enorgullezcan de mostrarlos. Se lo difícil que puede ser olvidar cómo son los cuerpos normales y maduros cuando todo el mundo ha entrado a formar parte de esa locura". Así de contundente se mostraba la esposa de John Legend en su cuenta de Twitter.

Síguele la pista

  • Lo último