Bella Hadid muestra su lado más 'ecofriendly'

La 'top' ha decidido repoblar los bosques de todo el mundo.

Matteo Valle

El mundo se divide en quienes reniegan de las redes sociales, y quienes no saben vivir sin ellas. Pertenezcas a uno u otro bando, las redes sociales se han convertido en un pilar fundamental en nuestra sociedad.

Gracias a ellas se han creado movimientos sociales que han dejado al descubierto las diferentes realidades con las que convivimos, y que hasta ahora, han pasado desapercibidas para miles de personas. Desde el movimiento feminista, que parece estar pegando con más fuerza que nunca (gracias hermanas), y al que se han sumado numerosos rostros conocidos, como Jennifer Aniston, a movimientos políticos, que reivindican diferentes políticas sociales, o ecologistas, que ponen en tela de juicio el lamentable estado en el que se encuentra nuestro planeta a causa del cambio climático.

Precisamente a este último movimiento se ha sumado una de las 'tops' más cotizadas de los últimos años, nos referimos a Bella Hadid, quien ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía donde comparte una reflexión interesante.

En ella, Bella se muestra consciente del impacto ambiental a causa de su trabajo, es por ello, que la 'top', ha decidido ayudar al planeta aportando un pequeño granito de arena y es que ha donado 600 árboles para plantar, en total una veintena por cada vuelo que ha tenido que tomar durante los últimos tres meses y por los que sabe que tomará hasta finalizar el 2019.

Pero la cosa no queda solo ahí, la pequeña de las Hadid, comenzará a reforestar su hogar, California, que está siendo desolado por los incendios, también tiene intención de seguir con el Amazonas y anima a sus seguidores a que le indiquen en que más lugares son necesarios, como ella misma escribe, sin los árboles no podríamos vivir.

Estés en uno u otro bando, es innegable que gracias a las redes sociales, los personajes públicos de todos los ámbitos se sienten más observados y juzgados que nuncay ya sea por voluntad propia o por aparentar, aplaudimos las iniciativas a las que se suman para hacer del planeta un lugar mejor.

Síguele la pista