Amanda Seyfried apuesta por un vestido de H&M para irse de estreno

La actriz ha presentado 'Gringo', su nuevo trabajo.

Jean Baptiste Lacroix

Amanda Seyfried ha estado una temporada apartada de la vida pública porque fue mamá, pero ha vuelto a lo grande. La actriz no quiso faltar a las fiestas posteriores a la 90 edición de los Oscar, donde volvió a posar con mucho glamour.

Una vez ha dado el pistoletazo de salida a las alfombras rojas, Amanda Seyfried ha vuelto a posar para presentar su nueva película 'Gringo' y lo ha hecho con un vestido que tú podrías tener en cualquier momento, ya que se ha decantado por una creación de H&M Concious Exclusive.

Jean Baptiste Lacroix

La actriz ha escogido este vestido gris azulado está fabricado en Econyl, una fibra regenerada creada a partir del reciclaje de redes de pesca y otros restos de nylon. No tiene mangas y la falda tiene unas transparencias que son muy elegantes.

Amanda está encantada con este vestido y ha declarado: "Me encantan el corte y los detalles, y más teniendo en cuenta que el material está fabricado gracias al reciclaje de redes de pesca y otros restos de nylon".

Este vestido, por supuesto no es algo exclusivo para la actriz y si te gusta también va a poder ser tuyo a partir del 19 de abril, día en el que se pondrá a la venta en tiendas de todo el mundo de H&M, así como en su tienda online.

Este vestido fabricado con ese material tan ecológico el Econyl, no va a ser el único de la colección H&M Concious Exclusive.

Podrás encontrar una versión parecida al vestido de Amanda en color blanco.

Y un vestido corto negro de manga larga.

Foto: H&M

Síguele la pista