Amanda Seyfried inaugura el Festival de Venecia con dos perfectos looks

La actriz apuesta por el negro para el día y la noche

Amanda Seyfried inaugura el Festival de Venecia con dos perfectos looks
Amanda Seyfried inaugura el Festival de Venecia con dos perfectos looks

Ayer tuvo lugar la primera jornada del Festival de Cine de Venecia 2017, por lo que la ciudad italiana ya se está empezando a llenar de celebrities que disfrutan de sus calles y pasean por la alfombra roja.

Una de las primeras en posar ante los medios ha sido la actriz Amanda Seyfried, que ha arriesgado y ganado con los dos looks que ha escogido para la especial ocasión.

Tanto para el día como para la noche, Amanda ha optado por estilismos en negro con detalles rojos y azules, pero ha adaptado cada uno de ellos según la situación lo requería.

Para la presentación a los medios por la mañana, la actriz ha lucido un mono corto de Valentino con labios y labiales rojos bordados con lentejuelas, que ha combinado con unas sencillas sandalias negras y un beauty look muy natural, con la larga melena rubia suelta y unos discretos labios rojizos como protagonistas.

Por la noche, Amanda ha sabido aportar el aire de elegancia perfecto que requiere el evento y le ha añadido un toque de sensualidad gracias al uso de transparencias, encajes y tejido plumetti.

El vestido de Alexander McQueen con el que ha posado en la red carpet ha destacado por los ornamentos florales en diferentes colores creados a base de pedrería sobre el pecho. En esta ocasión, la actriz le ha sumado al look unos maxi pendientes a los que ha cedido bastante protagonismo al recogerse el pelo en una sencilla coleta.

Síguele la pista

  • Lo último