El alucinante cambio de las Jenner en diez años

15 temporadas del show de 'Las Kardashian' dan para muchos cambios.

Las pequeñas del clan Kardashian/Jenner han publicado varias novelas de ficción que han sido duramente criticadas por los expertos del sector.

/ GTRES

Las hermanas Jenner vuelven a ser noticia. Y es que con cada publicación que suben a sus redes sociales se abre la polémica, y ahora ha sido sobre el cambio físico que estas hermanas han pegado en los últimos diez años.

Kendall y Kylie han subido a sus respectivas cuentas de Instagram una serie de fotos en las que aparecen posando juntas y a las que Kendall ha titulado "Alien sister".

Kendall, además, ha subido una foto a sus Stories con un collage de las dos que refleja el cambio de las hermanas en las 15 temporadas que lleva su 'reality'. En la imagen superior se ve a las pequeñas Jenner cuando empezaron el show de la familia, y en la imagen inferior una de las últimas fotos subidas.

@kendalljenner

Cuando el reality show de Las Kardashian, "Keeping Up With the Kardashians", comenzó, Kendall tenía 12 años y Kylie diez. En este tiempo, el cambio físico de las hermanas ha sido muy notable. Y, desde luego, que no sólo por el paso del tiempo. Ambas han crecido dentro de las pantallas de la televisión y, por ello, hemos sido testigos de su paso por el mundo de la cirugía plástica.

Pero no sólo ellas han sufrido este cambio tan espectacular sino que toda la familia ha cambiado en este tiempo. Kendall es probablemente el miembro de la familia que más discreto ha sido con su paso por el cirujano, y aunque sus cambios son evidentes, son algo más sutiles.

El cambio de Kylie, sin embargo, ha sido muy llamativo. La pequeña de la familia comenzó a inyectarse labios cuando tenía tan sólo 16 años, pero tras un gran cambio físico, a sus 20 años, la empresaria quiere conseguir una belleza más natural, por lo que ha retirado de sus labios el relleno que llevaba, según confesó hace poco en sus redes sociales.

Ahora queda ver si es cierto que consigue dejar de lado las inyecciones o, si por el contrario, no puede vivir sin ellas.

Síguele la pista