Que tiemblen las Kardashian, llega el 'reality' de las Hadid

Llegará a la televisión el próximo 11 de enero. 

Gigi Hadid and Bella Hadid salen del hotel en NY
Gigi Hadid and Bella Hadid salen del hotel en NY / Frank Lewis

Gigi Hadid y Bella Hadid son dos de las tops más cotizadas del momento y gran parte de su fama se la deben a su madre, Yolanda. Ella es una de las principales responsables de que la constancia de sus hijas (y de su hijo Anwar) en el mundo de la moda llegara a buen puerto y ahora ha decidido que es hora de ayudar a otras madres que se encuentren en su misma situación.

Con este objetivo nace 'Making a Model with Yolanda Hadid', un reality show que bebe de formatos de éxito como 'America’s Next Top Model, 'Project Runway', 'Supermodelo' o 'The Rachel Zoe Project', y que constará de 8 entregas.

Después de un exhaustivo casting, han sido 6 chicas las elegidas en formar parte de este concurso cuyo premio es un contrato de representación por parte de Yolanda Hadid (y todo lo que eso conlleva) así como la posibilidad de entrar a formar parte de la prestigiosa agencia IMG Models situada en Nueva York como puede verse en el siguiente tráiler.

La peculiaridad de este programa es que las concursantes participarán junto a sus madres y por tanto vivirán todas juntas en una residencia. Todas ellas aprenderán cómo se trabaja en el sector de la moda a base de entrenamientos, ensayos sobre la pasarela, sesiones de fotos, etc; pruebas por las que pueden llegar a ganar hasta 5.000 dólares semanales si las superan con éxito.

El resultado podrá verse, de momento solo en Estados Unidos, a partir del próximo 11 de enero.

Síguele la pista

  • Lo último