La mascarilla capilar que notarás desde el primer lavado

Te dejará el cabello como a una estrella de cine. ¡Haz la prueba ya!

Theo Wargo

Las mascarillas capilares son una de las formas más efectivas de combatir los problemas que afectan a la salud del cabello. Y decimos esto porque permiten combinar una amplia variedad de ingredientes que lo nutren y reparan en profundidad para mejorar su aspecto en poco tiempo. Y ahora con la llegada del frío se hace aún más imprescindible para mantener el cabello bien protegido frente a las bajas temperaturas que lo debilitan.

Existen infinidad de marcas en el mercado, cada una especializada en un tipo de cabello, ya sea graso, seco, fino, grueso o teñido. De todas ellas hemos encontrado una que vale para todo y que causa furor en este momento entre las expertas de belleza. Nos referimos a South Beach de Nuggela & Sulé, una mascarilla capilar que convence por sus increíbles resultados y donde solo hay una manera de comprobarlos, ¡probándola! Entre sus secretos está su fórmula excepcional, la primera del mercado que usa hebras naturales de Tucuma que actúan a modo de funda envolvente para suavizar el cabello, repararlo e hidratarlo, sustituyendo y desterrando para siempre a las siliconas tradicionales que lo asfixian. Pero aún hay más motivos que la convierten en imprescindible. Sigue leyendo.

NUGGELA & SULÉ

COMPRAR

No tiene siliconas

Además de asfixiar y debilitar el cabello si no se retiran adecuadamente, las siliconas apelmazan el pelo y evitan que los ingredientes reparadores e hidratantes penetren en la fibra capilar y hagan efecto. A todo esto hay que sumar el efecto nocivo sobre el medioambiente. South Beach no contiene siliconas y las sustituye por una alternativa natural, 100% eficaz y biodegradable: la Manteca de Tucuma.

Un efecto cabello sano, ¡QUE ES REAL!

La Manteca de Tucuma es además, responsable de que la mascarilla tenga una textura untuosa y rica que forma unos filamentos sedosos que recubren la fibra capilar, mejorando la salud del cabello y

proporcionando un brillo radiante.

Nutre e hidrata en profundidad

Los beneficios de la Manteca de Tucuma van aún más allá. Además de permitir que los demás ingredientes penetren en la fibra capilar y hagan su ‘trabajo’, gracias a su bajo peso molecular, penetra en el interior de la fibra, reparando y nutriendo el cabello desde el interior.

Controla el temido encrespamiento

El secreto de que South Beach mantenga a raya el temido –y odiado- encrespamiento es el Aceite de Pequi. Rico en potasio, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas, tiene excepcionales propiedades para controlar el frizz pero también para regenerar las fibras capilares.

NUGGELA & SULÉ

Restaura el cabello dañado

Este valorado beneficio se lo debe al aceite de Amapola, un aceite natural y crudo con gran cantidad de ácidos grasos, vitaminas del grupo B y con un importante contenido en esteroles. Propiedades que lo convierten en un activo especialmente eficaz para reparar las zonas más dañadas del cabello y las puntas.

Protege tu melena

Potente antioxidante y protector capilar, el extracto de Hojas de Alcachofa tiene además grandes propiedades para mantener las escamas de la cutícula cohesionadas, evitando la pérdida de lípidos y de agua y manteniendo así el escudo externo protector del cabello intacto.

Cómo se usa

- Después del champú, eliminar el exceso de agua con una toalla y aplicar una nuez de medios a puntas.

- Dejar actuar entre 5 y 15 minutos, o toda la noche, y aclarar intensamente hasta eliminar totalmente el producto.

Un pelo hidratado y brillante requiere de sus cuidados, y no hay mejor producto que una buena mascarilla capilar.

Síguele la pista

Desde que uso esta crema con brillo todo el mundo me pregunta cómo me maquillo

<h2 class="item">Una crema hidratante que deja la piel uniforme y bonita, tanto que te olvidarás de la base de maquillaje.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.stilo.es/belleza/polvo-hadas-arrasa-mundo-maquillaje-101124801" >Este es el polvo de hadas que arrasa en el mundo del maquillaje y en ventas de Amazon</a></h2>