La vela de Primark para decorar tu casa esta Navidad (y que encima huele de maravilla)

¡Solo cuesta 5 euros!

Decoración navideña
Decoración navideña / Istock / istock

Decorar con velas la casa en Navidad no solo añade un toque de calidez y magia a nuestro hogar, sino que también puede ser una manera encantadora de darle la bienvenida a las fiestas. Y decimos esto porque las velas son el sinónimo perfecto de la acogida navideña, especialmente las aromáticas, esas que crearán una primera impresión inolvidable cuando lleguen nuestros familiares e invitados.

Tanto si buscas una relajante con olor a lavanda como otra más exótica con esencias a canela o miel, existe una gran variedad de fragancias para cualquier momento. Son ideales para esta época del año y la buena noticia es que hay velas aromáticas de todos los precios, es decir, que no hace falta dejarse un dineral en una para que nos de todo lo que buscamos en este accesorio tan navideño. Por ejemplo, en la colección navideña de Primark, donde encontramos todo tipo de decoración, y en concreto, de velas que están arrasando y, la verdad, no nos extraña. De esta forma, si quieres ahorrarte el tener que rebuscar entre todas, nosotras ya tenemos nuestra favorita.

Esta es la vela de Primark para decorar tu casa esta Navidad

Se trata de una vela aromática de canela, clavo y naranja que huele a otoño e invierno. Si buscas darle un toque navideño a tu hogar, pero sin caer en las típicas estridencias, este diseño es una gran opción. Y, lo mejor, es su precio, ya que solo cuesta 5 euros.

Aunque quedan bien en casi cualquier estancia de la casa, hay ciertos rincones en los que destacan más. Además, permiten aprovechar más la luz natural que nos ofrecen. Si tienes chimenea y no sueles encenderla, no tienes por qué renunciar a tener fuego en su interior. Puedes colocar esta vela y disfrutarás de tu momento de relax a la luz de la chimenea. Otra opción es en el alféizar de la ventana, un lugar a menudo olvidado en la decoración y, si bien por el día apenas verás su luz, por la noche el efecto cambia completamente.

Aprovechando que las noches se alargan y que tendremos más invitados en casa por ser Navidad, no se nos ocurre mejor idea que colocar una vela como esta. Con ello, conseguiremos ese efecto tan acogedor, relajante y misterioso que de por sí aportan estos accesorios.

Y no te olvides que no son solo un elemento decorativo, sino que en estas fiestas son capaces de darle un toque más cálido y familiar a nuestro hogar.

Síguele la pista

  • Lo último