Los pantalones de la colección de Rita Ora x Primark que hacen tipazo

Una prenda versátil y elegante y con la que no fallarás nunca.

Pantalones Rita Ora  x Primark
Pantalones Rita Ora x Primark / Primark

Una de las mejores noticias que nos ha llegado este mes de septiembre ha sido la colaboración entre Rita Ora y Primark y que ha dado lugar a una colección de ropa que representa a la maravilla el estilo tan personal e innovador de la cantante británica. Desde su pasión por el denim a las prendas de inspiración masculina, vestidos lenceros, botas y cadenas, y prendas de acabado peluche, hay 165 piezas que son lo más parecido a abrir su armario.

Pero de entre todas ellas, nos quedamos con un pantalón que está llamado a ser la prenda perfecta para presumir de elegancia y, por supuesto, de tipazo. Sí, estamos hablando de unos pantalones que nos harán ir bien vestidas a todas partes, que tan solo necesitaremos combinarlos con jerséis, camisas, blusas o tops básicos para tener un outfit 10. Y es que la raya diplomática es uno de los estampados que más se han repetido en el street style y entre las que más saben de moda. Muchas influencers han elegido prendas con este tipo de estampado tan versátil y que combina con absolutamente todo. 

Modelo con pantalón de raya diplomática de la colección Rita Ora x Primark

Modelo con pantalón de raya diplomática de la colección Rita Ora x Primark

/ Primark

Nos encantan estos pantalones de la colección de Rita Ora x Primark

Los pantalones con raya diplomática son una de las piezas estrellas de esta temporada y por eso nos encanta un modelo de la colección de Rita Ora x Primark, unos pantalones de vestir y con talle alto, en color gris marengo, atemporales y perfectos para crear looks que nos acompañen tanto para el día como para los eventos más formales de noche.

Un pantalón que puede funcionar a cualquier edad, y que, como te decíamos antes, estiliza muchísimo. Un clásico que evoca sofisticación y que ha conquistado el armario de mujeres desde siempre, y cuyo icónico diseño resurge con fuerza, reinventándose para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones. La mejor manera de aunar un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo. El precio de este pantalón es de 20 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas.

Pantalones de talle alto y raya diplomática

Pantalones de talle alto y raya diplomática

/ Rita Ora x Primark

COMPRAR

Cómo combinarlo para conseguir el look perfecto

Aquí te dejamos algunas claves infalibles:

1. Casual con un toque chic: Combina este pantalón ancho de raya diplomática con una camiseta básica blanca, una chaqueta de cuero y unas zapatillas deportivas. Añade un bolso bandolera y unas gafas de sol para un look urbano y fresco. Es ideal para una salida con amigas.

2. Feminidad en clave profesional: Una blusa de seda en tonos pastel, junto con unos stilettos o botines, se convierten en el complemento perfecto para este pantalón ancho. Un atuendo ideal para la oficina o para una reunión importante sin perder feminidad.

3. Atrevimiento con crop tops: Sí, los pantalones de raya diplomática también se prestan para un toque audaz. Un crop top, ya sea de manga larga o corta, junto con unos zapatos de plataforma, otorgan un giro juvenil y atrevido al look.

4. Noche sofisticada: Un body ajustado, preferiblemente en tonos oscuros o metalizados, junto con unas sandalias de tacón fino, transformarán ese pantalón ancho en el aliado perfecto para una noche elegante. No olvides los accesorios brillantes y un clutch a juego.

Nicola Peltz con pantalón de raya diplomática

Nicola Peltz con pantalón de raya diplomática

/ Gtres / gtres

El pantalón ancho de raya diplomática ha demostrado ser una prenda versátil y elegante. Si sabes combinarlo, podrá adaptarse a cualquier ocasión y estilo.

Síguele la pista

  • Lo último