El pantalón para ir al trabajo que afina la cintura lo tiene la reina Letizia y le buscamos un clon en Massimo Dutti

Es de Boss

La reina Letizia
La reina Letizia / Chema Clares

Aunque los vestidos son una de las prendas favoritas de la reina Letizia, los pantalones de vestir también ocupan un espacio importante en su armario y en estos primeros días de otoño en los que el tiempo está algo inestable, la soberana ha vuelto a confiar en ellos. Para recibir en audiencia a las Selecciones Nacionales Masculina y Femenina de Waterpolo, que acudieron al Palacio de La Zarzuela acompañadas por el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; y por el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena Pérez, la reina apostó por un pantalón de pinzas.

La reina Letizia con pantalón de pinzas
La reina Letizia con pantalón de pinzas / Chema Clares / GTRES

Negro, de pernera ancha y de pinzas, el pantalón de la reina Letizia es de Boss, una de sus firmas favoritas, que ha combinado con un top estampado y unos zapatos de tacón cuadrado. Eso sí, en este look en el que prima la comodidad, lo que suma puntos de elegancia es el pantalón ancho y precisamente por eso nos hemos ido a Massimo Dutti para buscar una versión similar.

Satinado, negro y de la colección Massimo Dutti Studio, este pantalón con pinzas, gracias a las que se crea ese efecto cintura de avispa tiene un precio de 89,95 €. Un clásico con el que es imposible equivocarse.

Pantalón de pinzas de Massimo Dutti
Pantalón de pinzas de Massimo Dutti / D.R.

COMPRAR PANTALÓN

La combinación que nunca falla

Hay combinaciones que, por muchos años que pasen, siempre estarán de moda y esa es la del blanco y negro. El combo 'black & whtite' es el favorito de la reina Letizia, presidió en el CIFP Aguas Nuevas de Albacete, la apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023. Para la ocasión, apostó por un pantalón negro, al que le hemos encontrado un versión en Zara, y una blusa blanca.

La reina Letizia la apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023.
La reina Letizia la apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023. / Chema Clares / GTRES

Se trata de una combinación muy clásica, pero también es la más elegante, por eso no nos extraña que siempre que la reina tiene ocasión la luce. En esta ocasión, la reina se enfundó una blusa blanca de Adolfo Domínguez que combinó con unos pantalones efecto cintura de avispa de Boss.

En Zara hemos encontrado una versión similar a los de la reina. Con cinturón ancho forrado en el mismo tejido que el pantalón, tiene un precio de 29,95 €.

Su falda midi más versátil

Síguele la pista

  • Lo último