La preciosa vajilla portuguesa pintada a mano que sorprenderá a todos tus invitados

Y con la que seguro que disfrutarás en cada cena o comida que celebres con la familia y amigos a lo largo del año.

vajilla portuguesa pintada a mano
vajilla portuguesa pintada a mano / Devagar Living

Si hay algo que transforma instantáneamente cualquier comida o cena en un evento especial, es una vajilla bonita. Aunque a veces la pasamos por alto, dedicando más tiempo a la decoración de salones o dormitorios, la vajilla es una parte esencial de cualquier hogar. Además de su funcionalidad básica, platos, tazas y cubiertos tienen el poder de hacer que nuestra mesa se convierta en una verdadera obra de arte.

Las vajillas ya no son solo blancas y monótonas. Hoy en día, los diseños son variados y ofrecen una amplia gama de estilos: minimalista, vintage, boho, moderno, etcétera. Elegir una vajilla que se alinee con nuestra personalidad o con la temática de nuestro hogar es como añadir una pincelada de arte a la mesa. Ahora que comienza la temporada de encuentros sociales y las invitaciones de amigos y familiares nos están esperando, nada mejor que contar con una vajilla que nos convierta en el mejor anfitrión posible. Y es aquí donde hemos descubierto una que nos encanta y que se ha convertido en nuestra obsesión. Y seguro que en la vuestra también.

Vajilla portuguesa detalles
Vajilla portuguesa detalles / Devagar Living

La vajilla portuguesa que querrás tener en tu mesa

En una época en la que valoramos más que nunca la procedencia y calidad de los productos que adquirimos, las firmas artesanales que apuestan por un proceso transparente y justo están obteniendo el reconocimiento que se merecen. Con esta premisa nace a principios de 2023 Devagar Living, una firma que rescata y reinterpreta las técnicas tradicionales portuguesas fabricando piezas elegantes, funcionales y duraderas para decorar nuestro hogar y hacer que el día a día sea más bonito. 

Cada pieza fabricada por Devagar Living es producida a mano por artesanos portugueses de forma artesanal, preservando las técnicas originales y ofreciendo productos de máxima calidad. Devagar Living produce piezas pensadas para resistir al paso del tiempo, que nacen para convertirse en tesoros que sean transmitidos a lo largo de generaciones. Vasos, bowl o jarras pintadas a mano. Lo cierto es que en su catálogo, por ahora, podemos encontrar más cosas además de vajillas, como manteles, alfombras, cojines o colchas y, próximamente, también ropa de cama

Varias vajillas portuguesas
Varias vajillas portuguesas / Devagar Living

Una apasionada de la artesanía

Detrás del proyecto está Teresa Golpe, una profunda apasionada por el arte y la artesanía que cuenta con una extensa carrera internacional dentro del mundo del diseño de interiores. Cada artículo de Devagar Living se produce a mano, de forma cuidadosa y respetando las técnicas originales, asegurando que cada pieza tenga una historia única que contar.

Devagar Living redefine el concepto de lujo, apostando por la atemporalidad y la calidad. La mayoría de sus productos se fabrican bajo pedido, apostando así por una producción sostenible que permite ofrecer una máxima personalización y un servicio exclusivo y cercano. 

Vajilla portuguesa detalles
Vajilla portuguesa detalles / Devagar Living

Tener una vajilla bonita en casa va más allá de la simple funcionalidad. Es una extensión de nuestro estilo de vida y que puede mejorar significativamente cualquier evento o comida.

Síguele la pista

  • Lo último