Ya está el aquí tráiler de la temporada final de Juego de Tronos

Jon Nieve y Daenerys, de 'Juego de tronos'. | HBO

Ya está el aquí el tráiler de la temporada 8 de Juego de Tronos

Es el último de la serie. 

06/03/2019 08:00 STILO.ES

  • close

El final de Juego de Tronos está más cerca. Aunque tenemos que esperar todavía un poquito más para verlo al completo, ya que la temporada 8 no verá la luz hasta el día 15 de abril -la madrugada del 14 al 15 en España para ser exactos-, HBO nos ha regalado un aperitivo en forma de tráiler final que sabe a gloria. 

Con un escueto "El tráiler está aquí" ha soltado la bomba la cuenta oficial de Twitter de la serie. No hacía falta mucho más para que se viralizara por momentos hasta monopolizar las conversaciones en la red social a nivel mundial, donde se ha convertido por supuesto en tendencia inmediatamente.

En los espectaculares casi dos minutos que dura el avance de la temporada final se te ponen los pelos de punta si eres fan de la ficción porque puedes ver, entre otras cosas, la llegada de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y sus dragones al Norte de Poniente, donde se encuentra el castillo de la casa Stark, donde les espera Sansa Stark (Sophie Turner), a la que también puedes ver en el tráiler alucinando con el vuelo de los dragones de khaleesi. 

Dos años van a pasar hasta que podamos ver el desenlace de una de las series más seguidas de la historia. Se están haciendo eternos, sobre todo porque apenas habíamos podido ver algunas imágenes en forma de teaser y fotogramas en los últimos meses de lo que está por llegar, por lo que aunque no sea mucho, el tráiler ayuda a llevar mejor los nervios de la cuenta atrás definitiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Every excuse I made to avoid Sunday night plans. All #ForTheThrone.

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

Lo curioso es que con todas las imágenes vertiginosas que incluye el tráiler, una de las que más está gustando en las redes sociales en la de ese breve momento en el que aparece Cercei Lannister disfrutando de una copa de vino con ese gesto inimitable de la gran Lena Headey

Esperamos que HBO nos siga regalando algunas píldoras más en estas 5 semanas que nos quedan de comernos las uñas...