Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'El cuento de la criada'

Antes de que sigas leyendo, te advertimos: ¡alerta de spoilers!

Instagram @elisabethmossofficial

Publicación en Instagram de @elisabethmossofficial con vestido de Dior.

/ Instagram

Esto ya se veía venir, la empresa de 'streaming' Hulu anunció en mayo que su serie basada en el libro del mismo 'El cuento de la criada', se había renovado para una tercera temporada. Y es que claro, no podíamos quedarnos con la historia hasta allí. <strong>Kim Kardashian</strong> se ha enganchadoIncluso Kim Kardashian se ha enganchado. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

1. Su fecha de estreno

La tercera temporada probablemente se estrenará en abril o mayo de 2019. Esto lo decidimos porque los estrenos de las dos primeras temporadas han sido en abril de 2017 y abril de 2018, respectivamente. Y mira que de la segunda teníamos altas expectativas.

2. ¿Cómo está la serie con respecto al libro de 1985?

Como en la segunda temporada, la serie no se va a alejar demasiado del libro de Margaret Atwood, bueno, más o menos. El guionista Bruce Miller le comentó a The Hollywood Reporter: "La gente piensa que estamos más allá del libro, que vamos adelantados, pero realmente no es así. El libro original comienza, luego salta 200 años con una discusión académica al final sobre eso, sobre lo que sucedió en esos 200 años. Tal vez se maneja en un esquema en específico, pero de igual dorma todo está ahí en la novela de Margaret. No vamos más allá de la novela; solo estamos cubriendo un territorio que ella cubrió rápidamente, un poco más lentamente".

3. La autora original no irá a ninguna parte

Atwood está muy involucrada con el proyecto y seguirá participando. "Ella ve cada corte y nos da notas cuando tiene tiempo", dijo Miller en la conferencia Produced By de la PGA en junio de 2018. "Somos más reacios a hacer cambios que ella misma, porque le gusta explorar diferentes versiones de la historia."

4. Todo está en marcha

La pre-producción comenzó en junio de 2018. En una oportunidad uno de los escritores de la serie, Yahlin Chang, la tercera entrega e incluso comparó la trama de la ficción con lo que está pasando en el gobierno de Trump separando familias por las deportaciones de extranjeros, algo que hemos podido ver de cierto modo en la serie. Ya la realidad se había mezclado con la ficción este Halloween con el disfraz de la serie que algunas tiendas tuvieron que sacar del mercado.

5. ¿Pero de cuántas temporadas estamos hablando?

El show podría llegar a 10 temporadas. Podríamos estar hablando incluso de episodios sobre los juicios después de la caída de Gilead".

Nuevo teaser tráiler de la segunda temporada de 'El cuento de la criada'
Nuevo teaser tráiler de la segunda temporada de 'El cuento de la criada' / YOUTUBE

6. El segundo libro de Atwood ya está en camino

La autora está escribiendo una secuela del libro 'El cuento de la criada'. En noviembre de 2018, Atwood confirmó en su Twitter que estaría escribiendo 'The Testaments' (la secuela), 15 años después de la escena final de Defred en el libro 'El cuento de la criada'. Esta segunda parte, prevista para septiembre de 2019, será narrada por tres personajes femeninos. "Todo lo que me has preguntado sobre Gilead, y su funcionamiento interno, es la inspiración para este libro", confesó en el vídeo publicado en Twitter.

Sinceramente nosotros no podemos esperar más, ¡somos fans de este programa!

Síguele la pista

  • Lo último