Kim Kardashian espera ansiosa la vuelta de 'El cuento de la criada'

Solo ella sabe esperar así.

Kim Kardashian, con ganas de que vuelva 'El cuento de la criada'
Kim Kardashian, con ganas de que vuelva 'El cuento de la criada' / @kimkardashian

Nadie puede negar que Kim Kardashian es única e irrepetible. La hija de Kris Jenner ha dejado claro en Instagram que tiene ganas de volver a ver la nueva temporada de 'El cuento de la criada', serie en la que más de una ocasión se ha mostrado fan.

El pasado mes de julio Hulu confirmó que habría una tercera temporada de la serie protagonizada por Elizabeth Moss y Kim Kardashian ya está con ganas de ver las nuevas aventuras de esta serie dramática que se lo ha llevado todo en las últimas galas de los Emmy y Globos de Oro.

La mediana de las Kardashian ha dejado clara su ansiedad con un look inspirado en la serie, pero con el toque inconfundible y sexy de Kim.

Sí, Kim aparece sentada sobre una valla en un campo en la que lleva una falda larga rosa (muy raro en ella) y una parte de arriba en color rojo con escotazo (marca de la casa total). Además lleva el pelo recogido y como todas sus publicaciones ya tiene más de dos millones y medio de 'me gusta'.

Parece que Kim va a tener que ser paciente porque aún faltan unos meses para que se estrene la tercera temporada de 'El cuento de la criada'. Mientras espera a ver las nuevas (des)aventuras de las protagonistas de dicha serie dramática, la mediana de las Kardashian ha dejado claro cuál es su serie favorita para llevarse todos los premios a los que opta (9) en la nueva gala de los Emmy.

¿Cómo lo celebrará la 'socialité' si sale la gran triunfadora de la noche? Seguro que nos sorprende de alguna forma.

Síguele la pista

  • Lo último