Nuevo adelanto de 'El cuento de la criada'

Publicado el 8 de marzo.

Nuevo teaser tráiler de la segunda temporada de 'El cuento de la criada'
Nuevo teaser tráiler de la segunda temporada de 'El cuento de la criada' / YOUTUBE

'El cuento de la criada' se ha convertido en una de las series revelación de los últimos tiempos. Está basada en una novela homónima de Margaret Atwood y cuenta una realidad terrible para las mujeres ya que el partido político que está en el poder quiere una sociedad en el que las mujeres tienen que ser criadas de la sociedad y pueden recibir cualquier tipo de castigo si se revelan contra ello. Para más inri, muchas de las mujeres poderosas no tienen nada en contra y es más, están a favor.

La segunda temporada se estrena el próximo mes de abril y poco a poco nos han dado pildoritas de lo que les va a deparar a las mujeres de esa sociedad tan poco favorable para muchas de ellas. Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, celebrado el 8 de marzo ha vuelto a salir un teaser de los nuevos capítulos que se estrenan el próximo 25 de abril.

Este teaser tráiler dura 30 segundos y no puede dejar indiferente a nadie. Una música repetitiva y la voz de la protagonista por encima con escenas muy fuertes.

Esta serie está basada en un futuro no muy lejano en el que la mujer recibe todo tipo de vejaciones. La primera temporada se ha convertido en un auténtico éxito de público y de crítica, ya que ha conseguido muchos Globos de Oro, entre ellos el de Mejor Serie Dramática y el Mejor Actriz Protagonista para Elizabeth Moss.

Esta segunda temporada de la que podremos disfrutar en abril se desliga del libro de Margaret Atwood y dará más detalles del calvario por el que tienen que pasar la protagonista y el resto de criadas en este distópico futuro lejano.

Lo dicho, es una serie que no puede dejar indiferente a nadie y sus promotores han elegido un día tan importante como el 8 de marzo para sacar a la luz, un poquito más de lo que nos va a deparar las nuevas aventuras de 'El cuento de la criada'.

¡Qué ganas de que llegue abril!

Síguele la pista

  • Lo último