Taylor Swift tendrá su propia película en Netflix

Kevin Mazur / INSTAGRAM

Taylor Swift tendrá su propia película en Netflix

¡Apunta bien la fecha!

14/12/2018 10:46 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Recuerdas que hace un par de semanas te contábamos que Ariana Grande, a pesar de su año torcido donde parece que la suerte no le ha acompañado, va a triunfar en una docu-serie? Por fin podremos conocer su día a día y muchas de nuestras dudas se resolverán. ¡Pero no es la única sorpresa! Otra de las grandes cantantes del momento acaba de dar una gran noticia... ¡Va a tener su propia película!

Hablamos de Taylor Swift, la cantante estadounidense de 29 años, tras dar el salto a la fama en el verano de 2008, ha visto como su carrera musical solo ha ido en aumento. Ha ganado innumerables premios, y ha sido nominada en más de 160 ocasiones a lo largo de toda su vida. ¡Una barbaridad!

Ahora, Netflix va a acoger una película sobre la última gira de la cantante, que ha sido la más exitosa hasta la fecha. Antes de que termine el 2018, podremos disfrutar de un especial de Netflix del 'Reputation Stadium Tour 2018', como se ha llamado su gira. Así que ya no tendrás que lamentar haberte perdido sus conciertos...

"Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños! Hoy finalmente puedo mostrarles algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo... ¡el trailer del 'Reputation Stadium Tour'! La película completa del concierto se estrenará en @netflix a las 12:01 AM PST del 31 de diciembre. Hicimos esta gira increíblemente divertida para todos vosotros y estoy muy emocionada de tener este recuerdo de los recuerdos que todos hicimos juntos este año. También pude compartir el escenario con personas tan increíblemente talentosas @camila_cabello, @charli_xcx, mi banda y bailarines que brillan en esta película. Sois los mejores. Gracias por todo", escribía emocionada la cantante en su cuenta de Instagram.

Así que tenemos nuevo evento el 31 de diciembre... Antes de comernos las doce uvas, disfrutaremos de este mix de conciertos que seguro que nos muestra alguna que otra anécdota.