Ariana Grande tendrá su propia docu-serie

Ariana Grande tendrá su propia docu-serie

¡No nos la pensamos perder!

29/11/2018 12:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Dominará Ariana Grande el mundo? Esa es la gran pregunta que se hacen todos. La cantante de 25 años está en boca de todo el planeta Tierra prácticamente desde que se dio a conocer en el mundo del espectáculo, pero hay que reconocer que este último año la estadounidense ha vivido momentos muy intensos, y no todos positivos en su vida...

Tras lamentar la muerte de su exnovio y una ruptura con Pete Davidson, su prometido y última pareja, la cantante no está pasando por un buen momento. Pero eso no ha sido motivo para continuar con su vida y fomentar su carrera profesional, que está en continuo auge. Y para que todos seamos partícipes de su crecimiento como persona y artista, YouTube va a retransmitir su propia docu-serie. Sí, vas a poder estar al tanto de cómo es la vida de Ariana Grande.

La docu-serie tendrá por nombre 'Dangerous Woman Diaries' y pretende mostrarnos todo lo que, por regla general, los focos y cámaras no captan: su día a día desde que se despierta hasta que se acaba el día. Qué come, cómo se siente y si echa de menos a Pete Davidson son preguntas que todos queremos que se resuelvan en este documental semanal.

Todos los jueves podremos disfrutar y conocer un poco más a la intérprete de 'Thank u, next', así que ve haciendo hueco en tu agenda todas las semanas para tirarte en el sillón, comer palomitas y relajarte viendo cómo es la vida de una cantante de su talla. Que seguro que poco tendrá que ver con la del resto de los mortales... 

Los grandes fans de la cantante que quieran verlo en directo deberán inscribirse en YouTube Premium, pero si eres de las rezagadas que prefieres esperar a que esté disponible en la plataforma pública y gratis, tendrás que esperar a unos días después.