Stilo será tu hada madrina en el salón 1001 Bodas

Te esperamos en un estand muy especial donde te sentirás como en tu gran día.

Sara Sampaio en el Festival de Cannes 2018
Sara Sampaio en el Festival de Cannes 2018 / GTRES

Queremos ser tu dama de honor por un día. Si estás planeando una boda de ensueño, tenemos una propuesta que te va a encantar.

Estaremos presentes en la feria '1001 bodas' que se celebra cada año en IFEMA, donde se reúne una gran cantidad de profesionales del mundo nupcial para presentarte las novedades y las propuestas más bonitas para todo tipo de enlaces.

Desde el viernes 25 de octubre hasta el domingo 27 por la tarde, Stilo tendrá su propio espacio, donde te asesoraremos sobre moda y belleza, y así podrás empezar a meterte en la piel de novia (o de súper amiga de) en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Apúntate las coordenadas: pabellón 14, estand 14 E07.

Invitadas de punta en blanco

Las mañanas del viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de octubre una estilista profesional se encargará de resolver todas tus dudas sobre vuestros looks.

Podrá aconsejarte sobre qué complementos van mejor con vuestros vestidos, e incluso orientarte sobre el estilo que mejor te va, y presentarte nuevas ideas de la mano de una de las firmas preferidas por las invitadas, la colección de Coosy, que te hará decir: ¡Sí, quiero!

Bella y radiante con Lancôme

A lo largo de todo el fin de semana dos maquilladoras profesionales de la prestigiosa firma de belleza van a estar haciendo pruebas de maquillaje a todas las novias e invitadas que se acerquen a visitarnos.

Podrás dejarte mimar por sus manos expertas, que te darán consejos sobre colores y retoques que sacarán lo mejor de ti, y tendrás la oportunidad de probar los productos de Lancôme en tu propia piel.

Horarios estand Stilo 1001 Bodas 2019
Horarios estand Stilo 1001 Bodas 2019 / D. R.

Todo lo que necesitas para un día perfecto

En '1001 Bodas' encontrarás reunidos a muchísimos proveedores que te informarán sobre todo lo que necesitas saber para el gran día.

Desde el vestido, el catéring, múscia, fotos... ¡y hasta la luna de miel!

Si compras tu entrada antes del 24 de octubre, puedes obtener un 50% de descuento. Puedes consultar toda la información en la página web del salón.

Tu primer paso hacia el altar, dalo de nuestra mano, ¡te estaremos esperando con mucho cariño!

Síguele la pista

  • Lo último