Vestidos de invitada con los que brillar por muy poco

20 piezas a menos de 100 euros.

Vestido de Zara con lunares lilas

Vestido por debajo de la rodilla con estampado de lunares.

/ D.R.

Ya estamos en la época más temida de la agenda, la de las bodas. Las invitaciones empiezan a llegar al correo y nuestras ansias por encontrar en el vestido perfectose multiplican cada día más.

Te proponemos no ponerte nerviosa porque hemos revisado todas nuestras tiendas 'low cost' favoritas y hemos seleccionado los vestidos de invitada, tanto para una boda de día como de noche, por menos de 100 euros.

Terciopelo

Este tejido es el perfecto para esta época del año, te abriga y al mismo tiempo ganas mucho en elegancia. Los colores intensos como el lila, el burdeos y el negro, serán los más demandados y vistosos para ese momento. Además, los puedes llevar sin problema para una boda de día. Recuerda que el negro ya es un tono permitido, y ahora está más de moda que nunca. No dejes de lado los diseños que son de textura 'velvet', pero con estampado de flores en tonos otoñales. Estos modelos quedan genial con tocados de hojas secas, diademas del mismo tejido decoradas con perlas, sandalias de plataforma y bolsos de asa corta.

Lentejuelas

Son la gran estrella de los vestidos de invitada. Apostar por ellas, es siempre un gran acierto. Te descubrimos que ir un paso más allá esta temporada es posible, y que apuestes por los colores menos discretos de la paleta. Rosa, verde e incluso multicolor. Este modelo queda genial con abrigos por la rodilla de pelo jaspeado, con medias tupidas (si vas a algún sitio de mucho frío) y con clutch de 'paillettes', pero siempre en un color distinto al del vestido. ¿Lo bueno? Los puedes rebajar para un sábado noche con un jersey de cuello vuelto de encaje.

Drapeados

Los más vistos son en diseños de vestidos cortos. Lo que será ideal para una boda de día. Apuesta por el oro o por los de estampado de lunares. Lo más elegante de este diseño, es que son de manga larga y esto, siempre añade un plus. Con ellos podrás llevar una estola de pelo, un turbante de terciopelo y joyas en talla XL.

Todos son perfectos y nos harán no tener ningún remordimiento si al final compramos un par.

Síguele la pista

  • Lo último