Shopping de productos artesanos hechos en España

Foto: Paco Marín

Shopping de productos artesanos hechos en España

Te invitamos a hacer un shopping de proximidad donde nunca lo hubieras esperado.

13/07/2020 14:03 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Con este shopping te invitamos a descubrir una de las secciones más desconocidas del gigante Amazon, toda su parte de productos artesanales, la sección Handmade.

En esta menos conocida sección de Amazon puedes comprar productos realizados por artesanos locales de diferentes partes de la geografía española. Cada uno de ellos elabora diferentes productos, pero todos ellos están hechos en sus talleres. 

En la sección Handmade de Amazon puedes encontrar desde joyitas, velas, capazos, abanicos o muebles realizados con palés. Vamos, unas compras completamente artesanales a golpe de clic, con las facilidades que tienes cada vez que compras en el gigante.

Además Amazon para dar más a conocer esta sección de ventas tan artesanales ha organizado un 'Handmade Tour' con el que descubrir tanto a los artesanos como los productos que venden haciendo un viaje por las diferentes localidades españolas en las que trabajan y hacen sus originales creaciones.

The Handmade Tour es una ruta por algunos de esos lugares más preciados de España; con paradas en lugares como Avilés (Asturias), A Coruña, El Campello (Alicante), Anglès (Girona), La Herradura (Granada) y en Villasana de Mena (Burgos), en la que los clientes podrán conocer un poco más de cerca a algunos de los artesanos locales y sus productos que actualmente forman parte de Amazon Handmade.

Desde el pasado 24 de junio se puede disfrutar de The Handmade Tour, donde además de conocer a estos artesanos a través de fotos y testimonios, podrán comprar sus productos. The Handmade Tour es una iniciativa original de Amazon España y Amazon Handmade que pretende dar visibilidad a los productos locales y a la pasión de las pequeñas empresas que los crean. Para ello, Amazon quiere invitar a los consumidores a redescubrir España de una manera diferente y especial, a través de varios artesanos locales.

Te invitamos a que participes en este tour por España sin salir de casa en el que cuando compres en producto vas a saber que estás ayudando a un artesano local que ha tenido la iniciativa de crear diferentes productos que van a ser únicos.

Porque todo lo que encuentres en la Handmade de Amazon son productos exclusivos y originales ya que están hechos de una forma artesanal y ninguno puede ser igual que el otro.

Lo dicho, en este shopping tan de proximidad vas a poder encontrar productos de todo tipo como velas aromáticas, capazos, cestas hechas con algodón, láminas, morteros o mesas auxiliares.