Las series a las que vas a engancharte este otoño

La creación de Leticia Dolera ha conseguido superar con éxito la polémica que surgió en torno al despido de Aina Clotet, y lo ha hecho a lo grande, siendo la triunfadora del pasado festival de Canneseries, donde obtuvo el premio a la mejor serie. Solo por ello ya merecerá la pena buscarla en el catálogo de Movistar+ a partir del 18 de octubre. | Instagram

Las series a las que vas a engancharte este otoño

Empiezan las sesiones de sofá y manta.

13/09/2019 09:00 STILO.ES

  • close

A pesar de que el verano no ha dado mucho respiro a los amantes de las series, que han podido disfrutar del regreso de títulos como ‘Stranger Things’ o ‘La casa de papel’, y del estreno de algunas de las joyas de lo que llevamos de año, como es el caso de la sorprendente ‘Euphoria’, con Zendaya a la cabeza, es cierto que el mes de agosto suele ser el momento détox para esto de las series.

La playa y los planes nocturnos fuera de casa suelen estar reñidos con disfrutar de las últimas producciones, si bien hoy en día basta con tener un smartphone, una conexión a internet de calidad y la suscripción a la plataforma correspondiente para verlas allá donde te encuentres. Pero parece que no apetece tanto, ¿verdad? O que simplemente hay otros planes que solo se pueden hacer en agosto, mientras que septiembre se hace muy largo sin tener series apuntadas para desconectar de la vuelta a la rutina.

Además, el otoño siempre viene cargado de estrenos y regresos. Y este no iba a ser menos. Ya a comienzos de septiembre han visto la luz algunos de los títulos más madrugadores, pero será en octubre cuando se acumule el trabajo a los seriéfilos, que probablemente no den a basto con semejante nivel de estrenos.

Por si acaso, para que te vayas planificando y puedas ponerte al día con aquellas que quieras ver antes de que se estrene lo nuevo, hemos hecho una selección para ti de los títulos que más nos llaman la atención de cara a los próximos tres meses ya sean regresos o novedadades. Para que puedas fichar la que más se adapte a tus gustos y darle al play.