El fenómeno de 'La Casa de Papel' sigue conquistando Europa con Úrsula Corberó a la cabeza

Parte del elenco de 'La casa de papel' de promoción de la tercera temporada en Milan | Gtres

El fenómeno de 'La Casa de Papel' sigue conquistando Europa con Úrsula Corberó a la cabeza

A punto de estrenar la tercera temporada. 

18/07/2019 09:30 STILO.ES

  • close

Una vez ya hemos podido disfrutar de 'Stranger Things' y su entretenidísima tercera temporada, el turno del otro esperado estreno de Netflix para este verano está cada vez más cerca: 'La casa de papel' -apenas quedan unas horas para el 19 de julio, fecha fijada para ello-. Mientras llega ese momento, el fenómeno social en el que se ha convertido la banda de ladrones más famosa de la ficción, sigue conquistando Europa durante la promoción.

Lo hicieron París hace unos días, y ahora ha sido el turno de Milan.

Los chicos de 'La Casa de Papel' disfrutaron en la plaza Affari de Milan de un acto de promoción por todo lo alto. | Gtres / GTRES

El éxito de la serie desde que Netflix adquirió los derechos traspasó nuestras fronteras, convirtiéndose en uno de los productos de moda en países como Francia, Turquía o Italia, donde ha sido esta última parada de la maquinaria de la serie antes del estreno definitivo de este regreso que promete emociones fuertes.

Al igual que ocurrió hace unos días, primero en Madrid, y después en París, Úrsula Corberó ha sido la gran estrella del acto, en el que ha estado acompañada por algunos de sus compañeros, como por ejemplo Jaime Lorente, Miguel Herrán o Esther Acebo.

La actriz catalana ha apostado en esta ocasión por otra versión del look con el que más arrasa en las alfombras rojas, el de 'femme fatale', gracias a un conjunto muy llamativo y sexi formado por una minifalda negra, un top corto con cuello cerrado en color amarillo, y una chaqueta que lució semiabierta para dejar parte de su abdomen y del top a la vista. Todo ello rematado por unas sandalias de tacón con cierre de pulsera. 

Primer plano de Úrsula Corberó en Milan durante el acto de promoción de la tercera temporada de 'La casa de papel'. | Gtres / GTRES

La maquinaria de Netflix no está escatimando en gastos para promocionar la serie, como prueba el muñeco gigante que presidía la plaza plaza Affari de Milan donde se celebró un evento organizado por todo lo alto. Los fuegos artificiales finales antes de que podamos disfrutar por fin de lo que todos queremos: ¡los nuevos capítulos!