Los actores de 'Sensación de Vivir' antes y después

@beberlyhills90210.tv / INSTAGRAM

Los actores de 'Sensación de Vivir' antes y después

Finalmente tenemos un vistazo de los protagonistas en su nueva serie 'BH90210' de Fox.

07/08/2019 13:03 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

El elenco de 'Beverly Hills, 90210' baila en el la introducción a la nueva versión de 'Sensación de Vivir'. Hacemos una comparación del antes y después de los personajes. Son innegables las similitudes y, la verdad, es que nos ha hecho sentir MUY nostálgicos. ¡Qué ganas de verlos a todos juntos de nuevo!

Justamente hoy, miércoles 7 de agosto, es el estreno de 'BH90210' (nombre que se le ha dado a esta nueva versión), y los fans del programa original no pueden dejar de hablar sobre la apertura de la serie. El vídeo de un minuto presenta a los personajes originales de 'Sensación de Vivir' interpretados por Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling e Ian Ziering. 

Un vídeo que nos ha hecho bailar

En la intro están los actores bailando al ritmo de la canción original de '90210' mientras van apareciendo sus nombres en orden alfabético y se abrazan en un amigable encuentro. 

 

Esta es la intro original

¡Mira cómo han cambiado los protagonistas! Nos trae muchos recuerdos...

 

La trama de esta versión

En la serie original seguíamos la historia de unos estudiantes de secundaria de West Beverly Hills en Los Ángeles y, posteriormente, en la Universidad de California. El programa se emitió en Fox desde 1990 hasta 2000.

Esta nueva temporada constará de seis episodios y presenta al elenco original con "versiones mejoradas de sí mismos", según la descripción del vídeo en YouTube.

Tori Spelling nos dio un adelanto en una entrevista el 5 de agosto en 'The Today Show': "No queríamos hacer lo mismo. Ya se ha hecho un reboot de 'Sensación de Vivir' llamado '90210'. Así que queríamos hacer algo diferente y divertido. Amamos hacer comedia juntos". 

Parece que esta entrega va a tener un rollo de falso documental, ya que habrá mucho de detrás de las cámaras entre escena y escena. Tras la muerte de Luke Perry a comienzos de este año, se dudaba si el remake seguiría en pie, pero han decidido continuar incorporando momentos en los que se conmemorará al actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ONE WEEK until summer's biggest splash! Don't miss the season premiere of @bh90210. 🌊 #BH90210

Una publicación compartida por FOX (@foxtv) el

¡Qué ganas! ¿Crees que esta versión tenga tanto éxito como la original?

Te dejamos todas las series que no puedes perderte esta temporada