Tori Spelling confirma el regreso de 'Sensación de vivir'

Foto: D.R.

Tori Spelling confirma el regreso de 'Sensación de vivir'

Estamos en una época en que todo lo pasado vuelve.

05/02/2019 11:47 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Si hay una serie que triunfó en los 90 esa fue 'Sensación de Vivir'. Pues bien, la nostalgia se vuelve a apoderar de nuestros espíritus y 'Sensación de Vivir' va a volver con el elenco original o casi. La encargada de dar la buena nueva ha sido Tori Spelling, quien interpretara a Donna e hija del productor de esta ficción adolescente Aaron Spelling.

En declaraciones a Entertainment Tonight, Tori Spelling ha dicho que tanto ella como sus compañeros de 'Sensación de Vivir' no se quieren apuntar a eso de los 'remakes' porque "nadie quiere ver versiones viejas de nosotros, pero sí que quieren vernos de nuestros personajes".

La verdad es que son unas declaraciones un tanto confusas porque 'Sensación de vivir' va a volver con sus personajes originales, pero no va a ser un remake. Así que para que no haya líos los guionistas de la serie se lo han currado mucho y han encontrado una solución y es que "todo el casting interprete versiones exageradas de ellos mismos".

Parece que esta nueva versión de 'Sensación de Vivir' va a tener un rollo de falso documental, ya que habrá mucho de detrás de las cámaras entre escena y escena, y serie autobiográfica. Por supuesto, algo de 'remake' de la serie tiene que tener y parece que ya se está rodando.

Tori Spelling también ha querido contar qué actores de la serie original se han querido unir a este, de primeras raro, proyecto televisivo y si te gustaba la serie estás de enhorabuena, porque sus caras te van a sonar. Han confirmado su presencia, además de la propia Tori, Jennie Garth (Kelly), Jason Prestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve) y Brian Austin Green (David).

Spelling ha comentado que Luke Perry (el famoso Dylan) intentará estar en el mayor número de capítulos posible, porque tiene que compatibilizar este rodaje con el de la serie 'Riverdale'. Otro tema es la participación de Shannen Doherty (Brenda), quien lleva años luchando contra el cáncer y que no ha podido confirmar aún su presencia, aunque Tori apunta que "nos encantaría contar con ella".

¿Dónde podremos ver la vuelta de 'Sensación de Vivir'? Pues la duda sigue en el aire, porque aún no tiene cadena de televisión confirmada. Así que de momento no sabemos ni dónde ni cuándo podremos ver el regreso de esta serie que tanto triunfó en los 90.