Las camisetas con más 'Sensación de Vivir' llegan a Zara

Foto: Zara

Las camisetas que te dan más 'Sensación de Vivir' llegan a Zara

Dos nuevos fichajes del gigante de Inditex.

01/02/2019 11:30 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sí, las rebajas siguen ahí pero nuestra mente ya ha cambiado el chip (aunque nunca descartamos encontrar ESA ganga) y estamos fichando prendas y complementos de la nueva temporada. Ahora nuestros ojos se han centrado en dos camisetas de 'Sensación de Vivir' ('Beverly Hills 90210') esa serie que hizo las delicias de muchas cuando éramos adolescentes hace unos años (no nos apetece pensar cuántos).

La nostalgia está ahí y desde hace unas temporadas las camisetas retro son un 'must' de nuestros armarios, así que ya tenemos dos nuevas prendas de estas fichadas para incorporarlas a nuestros futuros atuendos de la próxima temporada.

Lo dicho, Zara ha sacado dos camisetas con imágenes de 'Sensación de Vivir' a 12,95 euros. En la primera de ellas que es blanca salen Brenda (Shannon Doherty) y Kelly (Jennie Garth) en una escena en el que ambas coinciden con el mismo vestido de fiesta y se convierte en un auténtico 'Fashion Drama' (¿a quién no le ha pasado esto alguna vez?) Por supuesto, al ver esta coincidencia, las amigas tienen un encontronazo.

Foto: Zara

La otra camiseta de 'Sensación de Vivir' nos invita a tener un 'weekend plan' con nuestras mejores amigas. En la escena seleccionada en esta camiseta de Zara, que es de color negro, aparecen las cuatro protas de la serie: Brenda, Kelly, Donna (Tori Spelling) y Andrea (Gabrielle Carteris) montándose un festín en la cocina de una de ellas. Una buena idea para hacerlo con tus amigas, ¿no crees?

Foto: Zara

Las dos camisetas de 'Sensación de Vivir' son dos camisetas básicas de cuello redondo, manga corta y de algodón. Cuestan 12, 95 euros y de momento está disponible en las tres tallas en las que han creado: S, M y L. Sin embargo, no te confíes, que ya sabéis que estas prendas vuelan.

Desde Zara te animan a combinar estas camisetas con los pantalones de ciclista, un básico de la próxima temporada, y con una americana de cuadros.

Foto: Zara