Selena Gomez también tendrá su línea de maquillaje

Una celebrity más que da este paso.

Selena Gomez lanza su colección de maquillaje
Selena Gomez lanza su colección de maquillaje / Jen Lowery

Selena Gomez también va a tener su propia línea de maquillaje. La artista de 27 años es la última celebrity en unirse a esta tendencia tan de moda entre las famosas en los últimos años.

La cantante está emocionada con este nuevo proyecto al que ha llamado 'Rare Beauty'. Un nombre que si eres seguidora de la estadounidense te resultará familiar ya que el nombre elegido para su último disco 'Rare', lanzado en enero de 2020. Así que lleva un principio de año lleno de buenas noticias.

Selena Gomez ha utilizado su cuenta de Instagram para dar la buena nueva. 'Rare Beauty' estará a la venta el próximo verano en las tiendas Sephora de Estados Unidos, aún no sabemos si llegará a España, pero estaremos atentas por si acaso.

Selena Gomez confiesa que ha estado trabajando en este nuevo proyecto desde hace dos años. En el vídeo que ha compartido habla de lo que significa 'Rare' y es "personas que se sienten a gusto consigo mismas, que han dejado de buscar la perfección".

En este vídeo sale la propia Selena Gomez probando los productos de esta colección de maquillaje que está pensada para potenciar que te gustes más a ti misma.

Estamos seguros de que esta línea de maquillaje triunfará en cuanto salga a la venta, porque el éxito de todo lo que hace Selena Gomez está asegurado. Sus más de 165 millones de seguidores en Instagram darán buena cuenta de ello.

Síguele la pista

  • Lo último