Selena Gomez y Hailey Baldwin protagonistas de Instagram sin saberlo

Ambas han compartido con sus seguidores irónicas instantáneas. 

Selena Gomez
Selena Gomez / @selenagomez

Seguramente no hace falta volver a explicar lo que unió a Selena Gomez y Hailey Baldwin: su amor por Justin Bieber. Una aventura que a pesar de sus idas y venidas, Selena ha explicado en alguna ocasión que para ella Justin es agua pasada. Pero sin quererlo la cantante y la actual mujer del rapero son protagonistas al mismo tiempo en sus redes sociales.

El motivo de esta inesperada coincidencia no es más que su últimas publicaciones. Ambas han arrancado el 2020 compartiendo con sus millones de seguidores unas fotografías bastante irónicas sobre sus vidas. Mientras <em>haters</em> que sus palabras la hacen daño tanto a nivel emocional como anímicoHailey utiliza una idílica foto para decir a sus haters que sus palabras la hacen daño tanto a nivel emocional como anímico, Selena ha querido destapar una de las grandes incógnitas sobre su vida en 2019: qué hacía el 30 de septiembre cuando su ex Justin decía que si 'para siempre' a Hailey.

Y aunque son muchas las celebrities que han usado su Stories a modo de álbum recordatorio del pasado año, alguno de sus seguidores pueden pensar que es mucha coincidencia subir dos fotos del mismo mes y de ese día tan señalado. Pero todo son meras suposiciones, lo que tenemos claro es que ambas se han puesto melancólicas el mismo día.

Síguele la pista

  • Lo último