El rodaje de 'Élite' se para por un positivo de coronavirus

@netflixes / INSTAGRAM

El rodaje de 'Élite' se para por un positivo de coronavirus

Habían empezado con el rodaje de la cuarta temporada.

06/08/2020 12:43 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace pocas semanas confirmábamos las nuevas caras que se incorporarían en la cuarta temporada de 'Élite'. En cuanto salió a la luz el nuevo reparto se pusieron manos a la obra con el rodaje. Sin embargo, ahora lo han tenido que paralizar por darse un caso postivo de Covid-19 en el equipo.

Por suerte, este positivo se ha detectado a tiempo y la productora ha hecho los tests pertinentes para detectar si hubiera más casos contagiados con este dichoso coronavirus que lleva meses trayendo de cabeza a todo el mundo.

Gracias a los protocolos que estaba siguiendo la productora para la vuelta al trabajo de los actores y el equipo de 'Élite' se ha podido detectar rápidamente este caso positivo en el personal.

De momento, el rodaje de las nuevas aventuras de 'Las Encinas' queda paralizado hasta nueva orden. Suponemos que todos aquellos que hayan estado en contacto con esa persona que ha dado positivo deberán permanecer 14 días confinados en casa y esperar a someterse a un consabido test PCR al finalizar esa quincena y recibir el alta si dieran negativo.

Mucho ánimo a todos y esperemos que el número de contagios no vaya a más y lo hayan conseguido parar a tiempo.

Nuevos rostros y despedidas en 'Las Encinas'

'Élite' ha sido una de las series españolas de la plataforma Netflix que más aceptación ha tenido tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Las tres primeras temporadas de esta ficción han conseguido cifras muy buenas.

Además, esta serie ha servido para dar fama internacional a rostros hasta ahora poco conocidos como el de Danna Paola, Ester Expósito o Álvaro Rico, quienes han dejado hueco libre para que ahora triunfen otros actores jóvenes como son los nuevos fichajes de esta cuarta temporada: Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz, Manu Ríos.