Netflix confirma que habrá segunda temporada de Élite

@elitenetflix

Netflix confirma que habrá segunda temporada de Élite

Si te gusta la serie, estás de enhorabuena.

18/10/2018 14:40 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Sí, como lo lees. Si eres fan de 'Élite', entendemos a la perfección que los ojos se te hayan abierto como platos al enterarte de la noticia. La serie ha logrado convertirse en una de las más vistas y Netflix ya ha firmado su segunda temporada, que comenzará a grabarse en unas semanas.

Desde su estreno, el pasado 5 de octubre, la segunda producción original española de Netflix, ha conseguido millones de afiliados y la serie se ha alzado como lo más visto del momento. Y no es de extrañar. Con un elenco formado por jóvenes actores que almacenan millones de seguidores en Instagram, 'Élite' ha logrado colarse en numerosas pantallas que han decidido adentrarse en esta turbulenta historia de misterio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@elitenetflix is obviously coming back for another season, so expect a lot more from me obsessing over this dreamy cast.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

"'Élite' obviamente volverá con otra temporada, así que espera pacientemente a este elenco de ensueño", escribía la cuenta oficial de Netflix en Instagram. La serie ha sido traducida a varios idiomas para que cualquier país pueda disfrutar de esta producción que tanto éxito está cosechando. Si aún no has visto la primera temporada, que consta de ocho capitulazos... ¿A qué estás esperando?

Tan grande ha sido la acogida de 'Élite', que Pull & Bear ya sacó a la venta hace unos días una colección de camisetas y sudaderas con el logo de la serie, para que los seguidores más acérrimos puedan llevar con orgullo a todas partes su ficción favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dressed to impress. Tune in to @elitenetflix to see what really happens at prep school 😏 #elitexpullandbear

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el