Netflix presenta a los nuevos fichajes para la cuarta temporada de 'Élite'

@netflixes / INSTAGRAM

Netflix presenta a los nuevos fichajes para la cuarta temporada de 'Élite'

La exitosa serie de la plataforma tendrá nuevas caras la próxima temporada.

21/07/2020 14:13 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

'Élite' la serie española de la plataforma Netflix que se ha convertido en un fenómeno mundial acaba de presentar a las nuevas caras que van a entrar en 'Las Encinas' la próxima y cuarta temporada.

Esta serie que te hace volver a la adolescencia contará con seis nuevos personajes interpretados por Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz, Manu Ríos, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Desde la plataforma se han dado pocos detalles de los personajes que interpretarán estos seis actores, solo han dicho que todos formarán parte de la comunidad de 'Las Encinas' de una forma o de otra.

Estos nuevos personajes no compartirán set de rodaje ni con Ester Expósito (Carla) ni con Danna Paola (Lucrecia), ya que ninguna de las dos va a continuar en esta nueva temporada. Sí que estarán Miguel Bernardeau en el papel de Guzmán, Itzán Escamilla como Samuel y Arón Piper, dando vida a Ander.

'Élite' es una serie adolescente que se convirtió en un auténtico fenómeno mundial. El principio de la trama trataba de tres estudiantes de clase trabajadora que entraban a estudiar a un colegio privado de élite.

El pasado mes de marzo se estrenó la tercera temporada y tuvo el mismo éxito de las dos anteriores. Ahora se va a preparar una cuarta temporada, aunque pocos detalles hay de cuando va a comenzar el rodaje de las nuevas aventuras en 'Las Encinas'.

De hecho, la tercera temporada de Élite consiguió situarse entre las series más vistas de Netflix por detrás de 'Stranger Things' y 'La casa de papel'. Así que suponemos que estos nuevos capítulos cosecharán los mismos éxitos que los anteriores.

Los encargados de dirigir esta cuarta temporada van a ser Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal. El guion correrá a cargo de Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales.

¿Qué otra muerte nos tocará vivir en estos nuevos capítulos de 'Élite'?