El regreso de Macaulay Culkin a nuestras pantallas

El actor regresa a la pequeña pantalla de la mano de Ryan Murphy.

Fotograma de la película 'Niño rico'
Fotograma de la película 'Niño rico' / GTRES

Pocos días después de anunciar la renovación por tres temporadas más, en la cuenta oficial de Ryan Murphy, director de la exitosa serie 'American Horror Story', se anunciaba el elenco que protagonizará su décima temporada, con una nueva incorporación, que ha sorprendido para bien a todos los seguidores de la saga. Se trata nada más y nada menos, del regreso a la pequeña pantalla del actor Macaulay Culkin.

Tras años apartado de la vida pública, el actor de la exitosa película 'Solo en casa', protagonizará por primera vez, un papel en una serie televisiva de manera regular, de la mano de caras más que conocidas en la serie.

Dos de los regresos que más han ilusionado a los seguidores de la serie, han sido el retorno de los que muchos consideran los dos pilares de la serie: Sarah Paulson y Evan Peters, quien rompió su compromiso con Emma Roberts hace unos meses.

También ha entusiasmado la vuelta de otras caras conocidas en la trayectoria de 'American Horror Story' como Lily Rabe, Finn Wittrock y Kathy Bates, quienes también han estado ausentes en las últimas temporadas de la serie.

Una vida lejos de las cámaras

A sus casi 40 años, el actor Macaulay Culkin, se ha mantenido alejado de los focos, haciendo escasas apariciones en televisión, la más reciente, en la serie 'Dollface', protagonizada por la actual pareja del actor, Brenda Song y la actriz Shay Mitchell, quien hace poco ha sido mamá.

El actor, dio por finalizada su carrera a los 14 años de edad, siendo la estrella infantil más célebre de Hollywood hasta la fecha, junto con Shirley Temple. Tras su retiro, Macaulay Culkin se emancipó de sus padres, con los que no mantenía una buena relación. De su padre dijo que era un 'hombre abusivo que le obligaba a dormir en el sofá'.

Después de ese duro periodo, el actor de 'Mi chica' pasó varios años dando tumbos y protagonizando numerosos escándalos. A pesar de que dijo, que nunca volvería a protagonizar una película, la estrella infantil parece estar tentada por volver al mundo televisivo, ojalá esta nueva etapa, nos devuelva a este gran actor.

Síguele la pista

  • Lo último