Shay Mitchell ya es mamá y ha compartido su parto en YouTube

@shaymitchell

Shay Mitchell ya es mamá y ha compartido su parto en directo

Ha anunciado al mundo que su pequeña ya ha nacido, pero en YouTube tenemos todos los detalles.

22/10/2019 15:45 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La actriz Shay Mitchell y su pareja Matte Babel ya son oficialmente papás. El pasado lunes 21 de octubre la protagonista de 'Pretty Little Liars' colgó una tierna foto en su cuenta de Instagram en la que le promete a la recién nacida que "Nunca te dejaré ir...". Una declaración sincera y cargada de sentimiento con la que anunciaba a todos sus seguidores que ya había dado a luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never letting go...

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

La pequeña agarra el dedo de su mamá, una imagen que ha recordado a cuando Kylie Jenner dio a luz a su pequeña Stormie, y que ya cuenta con cuatro millones de 'likes' y más de 53 mil comentarios, entre los que hay felicitaciones de amigas y compañeras de profesión, como Vanessa Hudgens.

En primera persona

Aún no conocemos el nombre de la recién llegada al mundo, pero sí que podemos saber cómo ha sido su viaje, ya que la actriz ha compartido casi 'in streaming' las 33 horas de parto, desde que rompió aguas hasta que por fin tuvo en brazos a su bebé.

En su canal de YouTube ha colgado un nuevo vídeo sobre este capítulo de su vida, en el que podemos asomarnos a todo el proceso. 

En los casi doce minutos que dura el vídeo se resumen los casi dos días que estuvo haciendo un esfuerzo por evitar la cesárea. La vemos camino del hospital, pidiendo la epidural, e incluso la matrona cuenta a cámara explicaciones sobre el proceso.

Pero sobre todo es un vídeo emocionante, en el que la actriz comparte sus sensaciones y preocupaciones y, finalmente y a pesar del cansancio, su felicidad.

Un embarazo intenso

Tardó en dar la noticia. En junio de 2019, embarazada de 5 meses supimos que iba a ser mamá junto a su pareja, también actor, a quien está unida desde comienzos del 2017.

Ella confiesa que cuando lo contó fue porque ya no podía ocultar más su tripita vistiendo prendas anchas.

Pero desde que lo hizo público, no ha dejado de lucirla. La hemos visto en producciones de moda, y a través de los vídeos de YouTube hemos podido ver la evolución de su embarazo.

Aunque, como ella misma admite no acaba aquí: "¿Pensábamos que el embarazo era un viaje? Nos estamos dando cuenta de que acabamos de comenzar."

Tal vez ahora encuentre tiempo para seguir compartiendo cómo es la adaptación a este nuevo estado de mamá, como ha hecho Laura Escanes, haciéndose aún más cercana si cabe.

Y también esperamos verle pronto la carita, y que no se haga tanto de rogar como están haciendo Blake Lively y Ryan Reynolds con su tercera hija.