Blake Lively y Ryan Reynolds revelan el sexo de su tercer bebé y publican una foto

JOHN ANGELILLO / GTRES

Blake Lively y Ryan Reynolds revelan el sexo de su tercer bebé y comparten foto

Llevábamos mucho tiempo esperándolo pero, por fin, los 'celebs' han desvelado uno de sus secretos mejor guardados. 

17/10/2019 13:31 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

El tercer embarazo de Blake Lively salía a la luz en el mes de mayo cuando acudió a la premier de 'Pokémon Detective Pikachu' con un impresionante vestido con el que marcaba su barriguita.

Desde entonces poco más se ha sabido de la pareja porque, de hecho, la actriz dio a luz en secreto y no sería hasta dos meses después cuando nos enteráramos de la gran noticia. 

Ahora los actores vuelven a estar en boca de todos porque, por fin, sabemos el sexo del bebé... ¡y es una niña!

En concreto, esta noticia la ha dado el propio padre, Ryan Reynolds, que ha compartido por Twitter una foto de él con Blake Lively cogiendo a la pequeña (eso sí, con la cara tapada). 

El motivo de este post era la campaña de las elecciones canadienses que tienen lugar el próximo lunes y con las que Reynolds está muy implicado, especialmente por su preocupación por el futuro del medio ambiente. En este 'tweet', además, hace referencia a sus hijas, dejando claro el sexo de la recién nacida: 

"Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votes cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos cuatro años", era el mensaje que acompañaba a esta imagen tan entrañable. 

Desde luego, no cabe duda de que Ryan y Blake forman una de las parejas más seguidas del momento, ya que se ha hecho aún más conocida por sus bromas en redes sociales. Ahora los actores son padres de familia numerosa, pues la bebé se une a sus dos hermanos: James (de 4 años) e Inez (de 3 años).