Emma Roberts y Evan Peters rompen su compromiso

PA / GTRES

Emma Roberts y Evan Peters rompen su compromiso

Y parece que hay una tercera persona involucrada.

21/03/2019 14:58 STILO.ES

  • close

Emma Roberts y Evan Peters han decidido romper su compromiso definitivamente. No es la primera vez que esto pasa, pero si que puede que sea la última ya que muchos medios extranjeros apuntan a que la actriz ha rehecho su vida junto a otro actor de Hollywood.

Según apunta Us Weekly, Emma y Evan han roto su relación, pero siguen siendo amigos. No ha habido ningún mal rollo entre ellos a la hora de tomar esta decisión. Lo suyo se ha acabado y parece que lo están llevando muy bien los dos.

De hecho, tan bien que Emma Roberts (28) parece que ya tiene sustituto para Evan. Muchos apuntan a que la actriz está empezando una relación con Garrett Hedlund (34). Diferentes fotógrafos les han visto en actitud cariñosa e incluso dando un paseo con las manos agarradas.

Una fuente asegura que Emma y Garrett han sido amigos, pero lo de ahora es diferente. Esta nueva relación de novios ha comenzado hace dos semanas, así que hay que esperar a ver cómo va evolucionando la cosa entre esta nueva pareja de actores.

Emma Roberts y Evan Peters, una relación de altibajos

Emma Roberts y Evan Peters comenzaron a salir en 2012, pero siempre han estado en un modo on/off. Muchas veces juntos, pero durante estos siete años han tenido también sus momentos de crisis y de hacer cada uno su vida por su lado.

En 2013 Emma y Evan anunciaron su compromiso. Un compromiso que rompieron dos años después en 2015. Pero poco tiempo después confirmaron que seguían comprometidos. De hecho, en 2018 se les vio disfrutando juntos de las diferentes 'after parties' de los Oscar.

Durante esta relación de altibajos entre Emma Roberts y Evan Peters, fue muy sonado el escándalo de cuando ella fue arrestada tras agredir a su pareja y compañero de reparto en 'American Horror Story'. Él le perdonó y retomaron su relación hasta ahora, momento en el que parece que ya no da más de sí.