Si quieres que Elvis te case ya no hace falta que vayas a Las Vegas

Ya puedes tener en Madrid una boda de cine. 

Boda de Elvis y Priscilla Presley
Boda de Elvis y Priscilla Presley / GETTY

La película 'Grease' cumple 40 años, y el Autocine Madrid Race lo celebra por todo lo alto. Y una de las formas que va a tener de hacerlo va a ser realizando bodas al estilo de 'Las Vegas'. Y es que la década de los 60, y su estética rockabilly, marcaron toda una época, y tanto fue así que la gente incluso se volvía loca por ir a dicha ciudad estadounidense a que les casara "El Rey del Rock".

Si tú eres uno de esos fans de los 60 ya no tendrás que cruzar el charco para casarte en 'Las Vegas'. Eso sí, ya puedes ir preparando tu atuendo, porque los días en los que podrás celebrar tu boda son el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre. El mismísimo Elvis acudirá al evento para oficiar la ceremonia, bueno, el mismo mismo no, pero si el mejor imitador que hay de El Rey del Rock.

El recinto del autocine contará con una capilla al estilo 'Las Vegas' y el mejor ambiente rockabilly con sonido rock en directo y todo el personal del cine con, looks sixties, ¡la ocasión no merece menos! Además, para autentificar esta boda, y que todo el mundo te crea, la ceremonia incluye un certificado (sin valor legal) y una foto del momento en formato Polaroid.

Y qué tienes que hacer para celebrar tu boda en el Autocine Madrid Race, te preguntarás...Pues algo tan fácil como comprar una entrada para ver la película 'Grease'. El precio de la entrada será de 15 euros por persona y tendrás que acudir a las 20:00 horas para celebrar la boda antes de que empiece la película. Y cuando acabe habrá un 'after movie' para que te puedas quedar a tomar una copa después de la proyección.

Y por si todo esto fuera poco, tu coche de bodas puede ser un Cadillac, al más puro estilo 'Grease'. Como lo lees, El Autocine de Madrid ha incluido una nueva modalidad de entrada que incluye la oportunidad de que el espectador sea recogido en su casa y acuda a este cine en este mítico coche, y al finalizar la película le lleven de nuevo a casa.

Además, este aniversario también incluirá la opción de acudir a clases de swing el domingo 23 de septiembre de la mano de la Academia Blanco y Negro, quienes ofrecerán una clase completamente gratuita previa compra de la entrada de 'Grease'.

¿Te vas a perder la oportunidad de recrear el amor de Danny y Sandy y el tuyo propio?

Síguele la pista

  • Lo último