El explosivo look de Olivia Culpo al más puro estilo 'Grease'

La modelo nos ha conquistado con su estilismo total black.

El sexy look de Olivia Culpo
El sexy look de Olivia Culpo / GTRES

La modelo Olivia Culpo se ha ganado a pulso ser una de nuestras tops favoritas en cuestiones de estilo. Sus sensuales looks, ya sean de alfombra roja o de street style (en los que a veces recurre a tiendas low cost en las que tú también compras), son siempre un acierto y plasman a la perfección su personalidad.

Si hace unos días nos dejó boquiabiertas con su vestido amarillo de ensueño firmado por Rebecca Minkoff en los Premios CFDA, hoy nos ha conquistado con un outfit mucho más cañero que ha llevado para echar gasolina en las calles de Los Angeles.

Tan explosivo es su look total black que nos ha recordado al icónico conjunto que Sandy de Grease luce en la última escena de la película, es decir, cuando cambia su armario por completo y pasa de adolescente inocente a mujer sexy en cuanto a materia de moda se refiere.

El sexy look de Olivia Culpo
El sexy look de Olivia Culpo / GTRES

Olivia ha dempostrado en numerosas ocasiones que ella domina ambos estilos, y que puede ser romántica, cándida o rockera según le apetezca ese día, y parece que hoy se ha levantado rebelde.

Top de algodón palabra de honor, pantalones encerados de tiro muy alto, stilettos de aguja, riñonera y unas pequeñas gafas de sol han conformado el conjunto de la modelo, todo en tonos negros.

El beauty look, en el que resaltan las cejas perfiladas, el eyeliner muy marcado y un perfecto labial nude en cuanto a maquillaje y una coleta muy alta y rizada en cuestiones de peluquería es también perfecto, tanto que tomamos nota para copiárselo este fin de semana.

Lo cierto es que el outfit al completo nos encanta, aunque lo elegiríamos más para salir a cenar o de copas que para echar gasolina a primera hora del día, pero también es verdad que nosotras no somos Olivia Culpo.

Síguele la pista

  • Lo último