Moda

Olivia Culpo apuesta por un mini vestido de Zara para irse de 'baby shower'

La modelo va a ser tía muy pronto.

Olivia Culpo no está pasando un buen momento sentimental ya que acaba de romper con su novio el jugador de fútbol americano Danny Amendola, aún así la modelo tiene muchas cosas que celebrar como la próxima llegada de su sobrino.

Las hermanas Culpo decidieron ir a la 'baby shower' de su sobrino con color azul bebé y Olivia se decantó por un vestido mono corto de Zara. Sí, sí, ella también ha caído en las redes de nuestra marca de referencia. 

Este look te va a inspirar mucho para tus atuendos de primavera cuando empiecen a subir un poco las temperaturas. Un mono corto con forma de vestido en color azul clarito y zapatos de salón blancos. Le daba un toque con los maxi aros dorados. 

Lamentablemente el mismo modelo que el de Olivia Culpo ya está agotado, pero navegando por la web hemos encontrado dos modelos parecidos que te podrían servir perfectamente para tus looks más veraniegos.

Foto: Zara

 

Está esta versión con el cuello redondo, manga corta y bolsillos laterales. Tiene el detalle de los volantitos en las mangas y a la altura del pecho. 

Si este modelo no te convence, aunque es el más parecido a lo que lleva Olivia Culpo, hemos encontrado otro.

Foto: Zara

 

Este vestido mono corto de rayitas blancas y azules con escote en pico y manga corta con volante.

Ya lo tienes, si te gusta el look de Olivia Culpo, aquí te hemos dejado dos propuestas para que elijas. Lo que está claro es que ambas opciones son cómodas y fresquitas.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊