¿Fan de 'Grease'? Entonces necesitarás estas dos camisetas de Zara

Olivia Newton John y John Travolta en 'Grease'. | RPE

¿Fan de 'Grease'? Entonces necesitarás estas dos camisetas de Zara

Harán que te olvides de las rebajas. 

11/07/2018 08:50 STILO.ES

  • close

Si algo nos ha quedado claro en las últimas semanas es que Zara ha tenido esta temporada un gran ataque nostálgico.

Parece que le ha cogido el gusto a eso de homenajear a algunas de nuestras series y películas favoritas al llenar su colección de prendas con las que recordar algunos de esos inolvidables fotogramas de la forma más literal. 

Lo vimos hace unas semanas con cintas como 'ET', 'Los goonies', 'Dirty dancing' o 'Dinastía' y hace tan solo unos días con modelos perfectos para las fanáticas de 'Friends' o para aquellas que tanto disfrutaron con la obra de Pedro Almodóvar 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'

Pero no, la firma de Inditex no ha querido quedarse aquí y ha ido ahora a por todas aquellas que quieran celebrar el 40º aniversario de 'Grease' por todo lo alto. La pieza escogida ha sido de nuevo la camiseta y sobre ésta se han estampado en dos modelos distintos dos de las escenas más míticas de la película protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta. 

La primera de ellas, en color negro y con el personaje de Sandy bailando en una de las atracciones montadas en el instituto con motivo del final de curso acompañada de la frase "Tell me about it, stud', cuya traducción en la cinta al castellano se hizo por la famosa pregunta "¿estás disponible, nene?". 

Camiseta de 'Grease' a la venta en Zara. Precio: 15,95 euros. | D.R.

El segundo de los modelos, en color blanco, ha preferido centrarse en tres de las 'Pink ladies' (Jan, Frenchie y Marty) para acompañarlas de la frase "Too pure to be pink" que también hace alusión a una de las célebres frases de la cinta que tantos seguidores tiene por todo el mundo. 

Si tú también eres una de ellas, ya puedes ir corriendo a Zara para hacerte con alguna de estas camisetas porque, a 15.95 euros cada una, están llamadas a convertirse en auténticos éxitos de venta en los próximos días. 

Camiseta blanca de 'Grease' disponible en Zara. | D.R.