¿Preparada para regresar a la adolescencia? Vuelve 'Salvados por la campana'

'Salvados por la campana', la serie de tu adolescencia que regresa. | Cordon press

¿Preparada para regresar a la adolescencia? Vuelve 'Salvados por la campana'

Con el reparto original de la serie al completo. 

18/09/2019 08:01 STILO.ES

  • close

En tiempos de reboots, remakes, spin offs, clásicos que se revisan adaptados a los tiempos actuales y proliferación de plataformas de contenidos audiovisuales a la carta, no queda prácticamente producto icónico del pasado que no se haya explotado de nuevo de alguna de esta maneras. La última de la que se ha confirmado el regreso para el año 2020 es la gran serie de la adolescencia millenial: ¡'Salvados por la campana'!

Así lo ha confirmado Peacock, la plataforma de contenidos de NBCUniversal, que ha confirmado los rumores que llevaban tiempo sonando con fuerza. De lo poco que sabemos todavía, la idea de la productora es recuperar algunos de los personajes principales de la trama original. En concreto, según ha publicado The Hollywood Reporter, dos de los que estarán en la nueva entrega de la serie serán A.C. Slater, interpretado por el actor Mario Lopez y Jessie Spano, en cuya piel se metió en su día Elizabeth Berkley.

De momento, el reparto no es definitivo, al menos no según lo publicado por el medio especializado norteamericano, que reconoce conversaciones abiertas con Mark-Paul Gosselaar. Zack Morris en la ficción. De hecho, la serie se retomará con un argumento que nace de dicho personaje, convertido en gobernador de California, responsable de recortes en la educación pública que obligan a estudiantes con pocos recursos a estudiar en centros con alumnos pertenecientes a familias más adineradas. 

via GIPHY

El notición para los amantes de la serie y para todos los nostálgicos de los 90 coincide con el 30 aniversario de la serie, que estuvo en antena durante cuatro temporadas, entre 1989 y 1993, aunque mantuvo su sitio en la parrilla de televisión hasta mucho tiempo después, de ahí que tantos y tantos jóvenes hayan crecido con 'Saved the bell' (su título original) como uno de los referentes de aquella época.