El esperado reencuentro de los protagonistas de 'Salvados por la campana'

D.R.

El esperado reencuentro de los protagonistas de 'Salvados por la campana'

Nos hemos sentido muy pero que muy mayores. 

23/04/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Parece mentira que hace casi 30 años comenzara a emitirse 'Salvados por la campana', una de las series que marcó la década de los 90. Su estética, su música y sus 'gags' enseguida pasaron a convertirse en parte del día a día de millones de adolescentes de todo el mundo que no querían perderse todo lo que sucedía en el instituto Bayside. 

Allí conocimos a Zack Morris, a Kelly Kapowski, a A.C. Slater, a Jessie Spano y a Screech, protagonistas de esta exitosa comedia juvenil que estuvo cuatro temporadas en antena a cuyas aventuras nos enganchamos de tal forma que, además de haber corrido hace unos meses a hacernos con la camiseta homenaje que puso a la venta Pull&Bear, la nostalgia nos ha invadido por completo al enterarnos de que sus vidas han vuelto a cruzarse. 

O, mejor dicho, nunca han dejado de hacerlo porque los actores que interpretaban esos personajes (a excepción de Dustin Diamond quien se enemistó con todos tras haber escrito un libro criticando a sus compañeros del que luego confesó estar muy arrepentido) siempre han mantenido una excepcional relación más allá del set de rodaje. 

Tanto es así que ahora se han reunido de nuevo en un bar de Los Ángeles con sus respectivas parejas para ponerse al día y de paso rememorar viejos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FRIENDS FOREVER #spousestoo!!!❤️❤️❤️#imsoexcited #buddybands #love #friends #family #life #magic

Una publicación compartida de Elizabeth Berkley Lauren (@elizberkley) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Credit card roulette comin up! #OldSchool

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

La fotografía de parte del reparto de la ficción en un conocido restaurante dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos gracias a los miles de fans de 'Saved by the bell' que no pudieron evitar llenar de 'likes' la publicación así como de comentarios que pedían un remake con todos los integrantes. 

¿Habrá servido esta reunión de amigos para fijar la grabación de un episodio a modo 'remember'? Solo el tiempo lo sabe.