Los mejores planes del finde desde casa

El viernes 27 de marzo a las 20.00 hora española peninsular podremos disfrutar de los 60 minutos más alucinantes de los espectáculos de la compañía, además de curiosidades. Además, en este enlace, podrás acceder a material gráfico con el que ponerte en forma con sus artistas o aprender a maquillarte con sus creaciones de fantasía. | D. R.

Los mejores planes del finde desde casa

Museos, festivales de música y de cine... El ocio se reinventa para llegar hasta tu salón. 

27/03/2020 20:11 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Que no puedas salir de casa no es sinónimo de aburrimiento. Deja a un lado tus compromisos con el teletrabajo y esas tareas domésticas pendientes, y dedícate un rato para bailar, escuchar tu música favorita, o dejar volar tu creatividad. Este fin de semana hay una gran oferta de planes que recopilamos para que disfrutes de tu tiempo.

Por supuesto que siguen en pie las quedadas virtuales con tu grupo de amigas, y que no dejes pasar ni un día más para ver esa película que tiene tan buena pinta (y si además la puedes comentar en directo, mejor).

También te seguimos animando a que cultives tu cuerpo y tu mente con los entrenamientos gratis más estimulantes...

¡De lo que te hablamos es de fiesta!

Un ratito para ti significa desconectar y hacer lo que más te hace feliz.

Hemos indagado qué propuestas de ocio se adaptan a la situación actual de confinamiento y hemos dado con unas cuantas que van a hacer que te transportes a tu rincón preferido del mundo y vuelvas a disfrutar de lo que más te llena hacer cuando llega el viernes. 

Y si es estar con tu gente, gracias a muchas aplicaciones disponibles podéis veros las caras y compartir algunas de estas experiencias, ¡todo suma! 

Además, nos hemos enterado que la marca de cerveza Amstel ha creado una lista de reproducción que simula el ambiente de los bares, con lo cual, os la podéis poner de fondo y así no tener que echar casi nada de menos de una salida real de las vuestras.

Lectura para rato

Y si es leer lo que más te complace, agarra tu Kindle, porque Amazon ha puesto gratis cientos de títulos a tu disposición, entre los que se encuentran 30 clásicos de la literatura que todos deberíamos leer alguna vez en la vida y libros autopublicados mediante Kindle Direct Publishing, pequeñas joyas desconocidas que están teniendo mucho éxito.

¿Preparada para pasarlo bien?