Abre en Madrid la pastelería más instagrameable, el nuevo 'place to be' en Madrid para las chicas que adoran la moda

D.R.

Abre en Madrid la pastelería más instagrameable, el nuevo 'place to be' en Madrid para las chicas que adoran la moda

El hotel Four Seasons de Madrid acaba de inaugurar la pastelería de Jimmy Choo durante un tiempo limitado

11/10/2022 17:45 PILUCA SANTOS

  • close

Hay algo mejor que estrenar unos zapatos nuevos MUY BONITOS, es comerte un delicioso (e instagrameable) pastel en uno de los lugares más bonitos y glamourosos de Madrid después de haberte comprado unas zapatos de lujo -vale también ir solo a mirar, eh-. Las chicas que adoran la moda van a querer ir y dejarse ver a The Jimmy Choo Patisserie at Four Seasons Madrid, la pastelería que acaba de abrir el Hotel Four Seasons en Madrid. 

Para celebrar la apertura de la nueva tienda  de Jimmy Choo en Galería Canalejas, la casa de accesorios de lujo Jimmy Choo se ha asociado con Four Seasons Hotel Madrid para crear una pastelería especial en su lobby, El Patio. 

La oferta de la “The Jimmy Choo Patisserie at Four Seasons Madrid” incluye una selección de pasteles inspirada en los diseños emblemáticos de la marca de lujo británica y en los modelos de la colección Otoño 2022. La exclusiva pastelería Jimmy Choo estará disponible todos los días desde el 11 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2022 en el lobby bar de Four Seasons Hotel Madrid, El Patio.

D.R.

Los pasteles más ricos de la pastelería Jimmy Choo

El Chef Ejecutivo de Pastelería, Valentin Mille, ha creado una fina selección de pastelería inspirada en la última colección de Jimmy Choo como la Pavlova, el Éclair, la Esfera, en la que destacan los colores rosa caramelo y dorado que dominan la colección. Los pasteles de vainilla celebran la última línea de bolsos VARENNE AVENUE de la marca con un estampado gráfico.

Y para acompañar los pasteles, no hay mejor maridaje que una selección de bebidas, de cafés, champán y bebidas sin alcohol. ¡Que aproveche!