No te pierdas la actuación en vivo de Lady Gaga

También han confirmado Taylor Swift y Billie Eilish.

Lady Gaga en su último concierto antes del confinamiento.

Lady Gaga en su último concierto en Miami antes del confinamiento. 

/ GETTY

No todos los días tenemos la oportunidad de disfrutar de una actuación en directo de las artistas que más suenan en todo el planeta. Lady Gaga, Taylor Swift y Billie Eilis son tres de las estrellas confirmadas en unirse a ‘One World: Together At Home’, un evento en 'streaming' único que tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril a partir de las 18:00 de la tarde (hora local) como homenaje a todo el personal sanitario que está luchando contra la pandemia que ha generado el COVID19. Así que en España podremos verlo de madrugada, a partir de las 02:00 horas.

El lugar: tu casa, a través de varias plataformas como Amazon Prime Video, Apple, beIN Media Group, Facebook, Instagram, TIDAL, Twitter, Yahoo and YouTube.

Serán 70 artistas los que se van a unir para retransmitir un 'Lineup Festival' que promete ser histórico. Además de ellas, también intervendrán personajes muy conocidos de diversos ámbitos como Victoria Beckham, Lupita Nyong'o, Ellen Degeneres, y por supuesto del mundo de la música como Jennifer Lopez, Alicia Keys, Pharrell William, Sam Smith, y Andrea Bocelli, quien acaba de ser noticia por un concierto de Pascua sin precedentes en la Catedral de Milán.

Póster artistas 'One World: Together at Home'
Póster artistas 'One World: Together at Home' / D. R.

Tres de los presentadores más populares de la televisión norteamericana serán los maestros de ceremonias: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Esta propuesta busca promover más compromisos por parte de los líderes políticos, empresas y organizaciones y que se unan con acciones eficaces en la lucha contra esta situación que ha paralizado nuestra vida.

Estas cantantes van un pasó más allá y se unen así a la serie de conciertos 'Together at Home' de Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud. Bajo esta iniciativa ya han participado músicos como John Legend, Camilla Cabello y Shawn Mendes, Charlie Puth o Chris Brown, y tiene como motivación llevar entretenimiento y energía positiva con la música en directo a través de los vivos de Instagram, y mantenernos unidos a pesar del aislamiento.

Síguele la pista

  • Lo último