Paula Echeverría ya ha visitado el sitio de moda de Aravaca

Lo aman las 'influencers'.

Closing Day - Red Carpet - Malaga Film Festival 2018
Closing Day - Red Carpet - Malaga Film Festival 2018 / Carlos Alvarez

Por su interior han desfilado las influencers más importantes del panorama nacional: María Pombo, María F. Rubíes, Laura Matamoros, y justo este fin de semana recién llegadas de Barcelona han parado por allí Aida Domenech (Dulceida) y su mujer Alba Palafoch. Os hablamos de Benji's Bar, el nuevo sitio de moda de Aravaca.

Dulceida
Dulceida / @dulceida / INSTAGRAM

Un local que cuenta con una amplia oferta gastronómica donde no solo puedes probar recetas clásicas de la cocina española (croquetas, huevos rotos con carabineros (un imprescindible), arroces, carnes y aves, entre otros deliciosos platos, sino que también su carta cuenta con un rinconcito dedicado a Asia -todo un guiño a No.na.me bar-.

¿Y quién era la celebrity que todavía no había caído rendida a las delicias de Benji's Bar? Paula Echevarría. La actriz estuvo anoche con su pareja y futuro padre de su segundo hijo, Miguel Torres, y otra pareja de amigos formada por la también actriz Paula Sancho y el futbolista del Real Valladolid, Roberto Jiménez.

pizza Paula Echevarría
pizza Paula Echevarría / @pau_eche / INSTAGRAM

El grupo de amigos no pudieron resistirse a las pizzas y tomaron dos distintas: una margarita con jamón de Parma y otra de mozzarella di buffala con mortadela italiana y trufa.

Síguele la pista

  • Lo último