Laura Escanes tiene los pantalones más calentitos y que mejor sientan de Calzedonia

Una pieza todoterreno ya que puedes lucir 24/7.

Laura Escanes con blusa metalizada
Laura Escanes con blusa metalizada / @lauraescanes

Desde el pasado mes de marzo la industria de la moda se vio obligada a transformar sus colecciones. Ahora, en un momento en el que los hábitos han cambiado, impera más que nunca el dress for less. Una tendencia en la que los tejidos cómodos, como el punto, la lana o el algodón, son los más aplaudidos en Instagram, el mejor medidor de qué se lleva.

Laura Escanes es una de las celebrities que ha sabido adaptar su vestidor a la situación actual: los cómodos que le permiten seguir las tendencias y estar cómoda en casa con su bebé. ¿Su última propuesta? Unos pantalones de Calzedonia que tú también querrás añadir a tu vestidor.

Laura Escanes Calzedonia
Laura Escanes Calzedonia / @lauraescanes / INSTAGRAM

Laura reconoce haberlos adquirido en varios colores ya que le resultan de lo más prácticos para sus looks diarios. Además, cuenta que están forrados por un delicado tejido de pelo que actúa a modo de manta. Una pieza perfecta para estar en casa vestida por si tienes que salir a la calle ante cualquier imprevisto.

Laura Escanes Calzedonia
Laura Escanes Calzedonia / @lauraescanes / INSTAGRAM

Los pantalones son tipo legging, de efecto vinilo, térmicos, y están disponibles en la e-shop de la firma italiana en varios colores: negro, gris plomo, granate y dorado. El precio, 19,95 euros. Si te gustan están disponibles en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

Síguele la pista

  • Lo último