Prepara tu vuelta a la oficina con estos cinco productos de decoración de Mango Home

Mantener la mesa de trabajo ordenada parece misión imposible, pero es más fácil e importante de lo que crees.

Mujer en la oficina
Mujer en la oficina / Gtres

Ya está aquí septiembre y, además de renovar nuestro armario con prendas que se adapten a un estilo más otoñal, también necesitamos actualizar nuestro espacio de trabajo para convertirlo en un oasis de productividad, estilo y funcionalidad. Si quieres evitar que te de un bajón cuando tengas que enfrentarte al ordenador, abrir tu cuaderno de notas o pensar que tu mesa de trabajo no te convence nada, que sepas que no hay nada mejor que introducir pequeños cambios que se van a notar muchísimo y que harán que la rentreé no sea un inconveniente. Se trata de pequeños detalles que nos ayuden a superar las jornadas (que a veces son muy largas) laborales.

Orden y limpieza. Dos claves que harán que nuestro cerebro esté más activo y que logremos una sensación de confort y bienestar que será fundamental en el día a día. Tener espacio para concentrarse en el escritorio, con el ordenador, libros y libretas necesarias nos hará ser más efectivos en las tareas. Así que, tanto si trabajas en una oficina o en casa, debes saber que se trata de uno de los espacios donde pasamos más tiempo y, por eso, es importante que sea acogedor y cómodo. Y los detalles le darán un toque personalizado y lleno de estilo.

Mujer en oficina
Mujer en oficina / Istock

Trucos para decorar tu rincón de trabajo

A la hora de decorar una mesa de oficina debemos contar con elementos funcionales, esto quiere decir que necesitamos objetos que cumplan una función concreta, que no sean meramente decorativos. Como, por ejemplo, estos cinco que hemos seleccionado en Mango Home.

Lapicero

¿Quieres tener toda la mesa llena de lapiceros o bolígrafos que ni siquiera sabes si escriben bien? No hay nada más útil que tener sobre la mesa lo más necesario dentro de un lapicero y así eliminar el ruido visual al tenerlo todo colocado y que sea práctico.

Lapicero
Lapicero / Mango Home

COMPRAR

Planificador mensual

Fundamental para que no se nos olvide ninguna reunión con algún cliente o planes extra laborales. Un planificador mensual nos ayuda a mantener las tareas organizadas y evitar que tengamos post-it por todo el escritorio o pegados en la pantalla del ordenador.

Planificador mensual
Planificador mensual / Mango Home

COMPRAR

Organizador de oficina

No hay nada peor que llegar a nuestro lugar de trabajo y no encontrar nada. Un organizador nos permitirá tener a mano la documentación y el material de oficina que necesitamos en nuestro día a día.

Organizador oficina
Organizador oficina / Mango Home

COMPRAR

Libreta de rayas

¿Cuántas veces te has parado a mirar la agenda o el block de notas de un compañero de trabajo? Tener una libreta (o varias) sobre tu mesa de trabajo es necesario y tremendamente práctico.

Libreta de rayas (Tamaño: A5)
Libreta de rayas (Tamaño: A5) / Mango Home

COMPRAR

Funda de portátil efecto fieltro

Ideal para guardarlo y así evitar que se acabe rayando. Y si tienes que salir fuera a una reunión, guardas el portátil en esta funda y lo proteges ante posibles golpes o caídas.

Funda portátil efecto fieltro
Funda portátil efecto fieltro / Mango Home

COMPRAR

La vuelta a la oficina no tiene por qué ser aburrida. Al elegir productos de decoración prácticos y bonitos, no solo harás que tu espacio de trabajo sea más agradable, sino que te enfrentarás a cada jornada laboral con mejor aptitud.

Síguele la pista

  • Lo último