Matthew Perry confirma la nueva fecha para la esperada reunión de 'Friends'

La reunión sigue en marcha.

Matthew Perry confirma la nueva fecha de la reunión de 'Friends'
Matthew Perry confirma la nueva fecha de la reunión de 'Friends' / Kevin Winter

Por fin este 2020 los fans de 'Friends' iban a poder disfrutar del esperado reencuentro de los seis protagonistas de la serie en televisión. Un reencuentro que estaba previsto para el pasado mes de mayo pero, que como muchas cosas este año, se vio truncado por la llegada del coronavirus.

Parecía que después iba a tener lugar el pasado verano pero la pandemia seguía ahí, así que nada. Pero traemos buenas noticias porque el reencuentro de 'Friends' sigue en marcha y Matthew Perry ha sido el encargado de anunciar la fecha en la que tendrá lugar.

Apunta la fecha porque si no pasa nada raro (ya no se sabe nunca) la grabación de esta reunión de los seis protagonistas de 'Friends' comenzará a rodarse en marzo de 2021.

Matthew Perry lo ha confirmado en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "La reunión de 'Friends ha sido reprogramada para principios de marzo. Parece que vamos a tener un año con lío. ¡Y esa es la forma en la que a mí me gusta!"

Esta reunión tendrá lugar en HBO Max y tanto los productores como los seis protagonistas de la serie: Jennifer Aniston, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Courteney Cox querían que fuera en persona se han visto obligados a ir buscando nuevas fechas según iba la pandemia. A ver si para marzo del año que viene, por fin se puede hacer realidad el sueño de todos los seguidores de 'Friends'.

Para todos ellos han sido muchos años de espera y de muchos rumores de reunión de sus protagonistas desde que se emitió el último capítulo de la serie en mayo de 2004.

Ahora, si la pandemia lo permite, el próximo mes de marzo volveremos a ver juntos a Chandler, Joey, Monica, Rachel, Ross y Phoebe.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último