Mario Casas publica en exclusiva el tráiler de su nueva peli

Te dejará sin palabras.

Day 3 - Malaga Film Festival 2019
Day 3 - Malaga Film Festival 2019 / Carlos Alvarez

Hace unas semanas, en pleno confinamiento, <strong>por un vídeo que ambos grabaron en <em>Tik tok</em></strong>Mario Casas se convertía en viral junto a su hermano pequeño Oscarpor un vídeo que ambos grabaron en Tik tok (plataforma a la que se engancharon varias celebrities durante los meses de encierro) y ahora la historia vuelve a repetirse. El actor ha revolucionado las redes sociales compartiendo un vídeo de su nuevo trabajo.

Se trata de No Matarás, la nueva película del director David Victori ambientada en la Barcelona más oculta y enigmática. Mario representa a un chico educado y con una vida aparentemente equilibrada conoce una noche a una chica (la actriz Milena Smit), de aspecto rebelde, que le cambiará completamente la vida.

Alcohol, sexo, asesinatos, locuras, drogas... En tan solo una noche el protagonista se ve involucrado en historias oscuras donde la irresponsabilidad se confunde con la valentía. Un thriller cargado de tensión, angustia y pasión, que participará en la 53 edición del Festival de Cine de Sitges. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último