Los hermanos Casas, protagonistas del nuevo vídeo viral con el que desbancan al de Óscar y Bego

Jesus Briones / GTRES

Los hermanos Casas, protagonistas del nuevo vídeo viral con el que desbancan al de Óscar y Bego

Óscar y Mario se han marcado un bailecito de lo más sexy.

10/05/2020 08:07 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si el pasado año las redes sociales echaban humo con un vídeo muy sensual entre la joven pareja de guapos Óscar Casas y Begoña Gómez, atención porque pronosticamos que esta vez se va a caer Instagram. Óscar ha cambiado a su chica por su hermano mayor: Mario Casas. Fans de la familia Casas, y en especial de estos dos, ¡por favor no os derritáis!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚶🏽🚶🏻

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Día 58 de confinamiento. Así es como los hermanos han titulado este sexy bailecito que se han marcado en el jardín de la casa familiar donde los Casas están pasando la cuarentena ya que decidieron encerrarse juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Todo empieza con una simulación de una discusión entre dos ‘gallitos’, que acaba en un sensual meneíto de caderas entre Mario y Óscar, aunque cabe destacar que el mayor se ha tomado la grabación mucho más a guasa que el pequeño quien ha aprovechado para mostrarnos, una vez más, sus dotes para el baile.

@oscarcasas / INSTAGRAM

Un vídeo que a los quince minutos de subirlo contaba con miles de reproducciones -once horas después acumula cinco millones- y varios comentarios entre los que destaca el de la archiconocida por todos @vecinarubia: “cuando pensaba que nada podía mejorar el baile de Óscar y @_beeegoo en la boda, llega este vídeo". Sus hermanos Sheila y Christian, y la mismísima Begoña, que ha dicho que le "encanta", también han dejado su opinión en el pie de foto.

@oscarcasas / INSTAGRAM

Una nombre, el de Begoña, que por cierto también ha aparecido en el Stories de Óscar después de su particular mención al vídeo viral. Un gesto que demuestra que ambos continúan con su relación en la distancia e imaginamos que, seguramente, ya hayan planeado cómo será su reencuentro.